Un mediocampo de ensueño pero....

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sevillasfc, 21 de Agosto de 2019.

  1. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    En una de mis ligas tengo al equipo un tanto descompensado, el entorno lo ha querido así.
    Porteria: Rui Silva
    Defensa: Zaldua, Rosales, Naldo
    Mediocampo: Cucurrella, Odegaard, Joan Jordan, Chukwueze, Kondogbia (Aleix Febas, Edu Exposito)
    Delantera: Luuk de Jong

    Como podeis ver, tengo un mediocampo de lo mejorcito que se puede hacer, pero el resto de mis líneas están bastante cojas; sumado a eso tengo una deuda de 1M; mi pregunta es la siguiente:

    Del mediocampo, el que se me antoja más para vender es a Kondogbia, se que es un jugador de puntuación regular, pero defensivo y con Champions. Además teniendo tanto a Aleix Febas como a Exposito en el banquillo, creo que tendría un buen recambio. ¿Venderíais a Kondogbia para reforzar sobretodo la delantera? A Kondo también le podría sumar alguno de los suplentes para intentar hacerme con algún delantero de 3-4 kilos, aunque parece difícil y el comienzo de jornada llega :D

    Cabe destacar que somos 10 en la liga y que el resto de oponentes se han decantado más por delanteros buenos que por jugadores de mediocampo, por lo que la posición de DL no la podrá ocupar un jugador de renombre me temo.
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Hay está el tema, has invertido demasiado en el MC y has descuidado reforzar el resto de lineas... por eso es normal que tengas una buena linea de mediocampos.

    La verdad que creo que haria lo que dices, aunque me encanta Kondogbia creo que tienes otros MC mejores o mas vistosos, de todas formas tambien vendia algo más, quizas Febas (dudo que saques a otro para ponerle y ademas con Exposito de suplente) y reforzaba la delantera lo antes posible. Puede que no fiches un TOP pero siempre podras encontrar delanteros que cumplan por 4-5M tipo Sergi Guardiola o Chimy Avila.

    Suerte! ;)
     
  3. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Ahí está la cosa, la mayoría de mis rivales están justo al contrario que yo, buena delantera, pero el resto flojo. Me lanzaré con la idea, porque además me he fijado que se me queda un puesto con -4 en el 11, asiq me tengo que apresurar :D
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    De todas formas, reune el dinero y mientras, ficha alguno de 150.000 para llenar hueco... mejor comerte un rosco que un -4 :D

    Suerte y viva el SFC! ;)
     
    A sevillasfc le gusta esto.

Comparte esta página