Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

  1. A7X

    A7X Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Fuente? entre tanto rumor ya no se sabe a qué medio creer...
     
    A Melote le gusta esto.
  2. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Que esta pasando con Sadiq, dijo el jeque del Almeria que lo había vendido y el tío no sale y va a jugar el domingo contra el Madrid, se ha jodido la venta o que? Además sonaba para el Villareal, entre la salida de Boulaye Dia y Yeremi Pino que están ambos en la rampa de salida tiene todo el sentido que el Villa fiche en ese puesto.
     
  3. Melote

    Melote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    . Parece que el Getafe es el que más tira por Sadiq. Sea como fuere, el domingo Sadiq se lucirá contra el Real Madrid en la que todavía es su casa. Yo confío en ello y en que va a darnos un chorro de puntos . Es mi corazonada. Saludos!
     
    A KVC78 le gusta esto.
  4. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Ojalá!!!!! A ver que nos encontramos, muchos no lo hemos visto en directo como yo. Por lo que dicen es capaz de hacer un partido de crack mundial o de parecer un tronco malo malo malo....... a ver que nos encontramos, tengo curiosidad. Lo bueno es q el sabrá tb q se juega mucho este partido
     
    A Melote le gusta esto.
  5. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Dudo muchísimo que el Getafe fiche a Sadiq, ficho por 10-11 kilos a Enes Unal, el cual no tiene ofertas de otros equipos y el Getafe esta contento con el y el contento en Getafe y recientemente a Mayoral por 10 kilos, además, Enes Unal es mejor que Sadiq, que sentido tendría deshacerse de Unal que costo 10 y gastarse 25 en Sadiq, no tiene ningún sentido esa operación a no ser que viniese de repente un equipo de la premier y fichase a Unal por 40 kilos. Y el Geta no es el PSG que va gastándose cada año una millonada en fichajes, me parece lo menos probable que pase, la opción mas realista para Sadiq es Villareal o Premier.
     
  6. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Al parecer el quiere quedarse en España por motivos familiares...pero bueno.
    Son todo especulaciónes...
    Pero yo entre Sadiq y RDT...no levanto cabeza...a ver si se aclara todo ya.
    De RDT es que ni se oye nada...
     
  7. Manu Gordon

    Manu Gordon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Bueno pues parece que definitivamente Sadiq se queda en la liga. El Borussia se queda con el chavalín de 18 años que les salvó el **** el viernes y en el peor de los casos se movería al Getafe o Villarreal con lo que, pase lo que pase será un jugador importante allá donde vaya. Imagino que estos días volverá a subir como la espuma hasta volver a alcanzar los 11 o 12 K. El año pasado hizo 240 puntos con el Almería.
     
  8. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo sigo diciendo que al Villarreal me extraña mucho, su primera opción para gastarse pasta y masa salarial es Lo Celso. A partir de ahí , aunque vendan a DYA, si no sale Danjuma y con Jackson que le encanta a Emery, no sé yo..y además mucho tendrian q vender para gastarse 30 kilos en Sadiq.
    Por otro lado es cierto q se oye lo del Getafe...pero es que me cuesta verlo habiéndose gastado 10 kilos en Mayoral y tenuendo a unal. Ya no sé si es humo de los periodistas o se han vuelto locos los del Getafe...jaja.
    Yo sigo pensando que si se va, se va fuera, y que tiene muchas posibilidades pero a saber si se queda y el jeque solo quería hinchar el precio... a saber.
     
  9. A7X

    A7X Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo si fuese el Almería me lo quedaba un año más, le dejaría que se saliera en primera y lo vendería el año que viene por el doble.
     
  10. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    El Villarreal se queda a Lo Celso cedido me parece eh, no gasta nada. Van a vender yo creo que a Danjuma, y Estupiñan ya está casi confirmado tb, igual que Boulaye Día.

    Yo si lo veo un fichaje muy villarrealenco. Además que la información sale de Fabrizio Romano, me parece de lo más fiable. Me la he jugado y lo he comprado por su vm, espero que sea buen negocio
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  11. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
  12. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
  13. Inconscientes

    Inconscientes Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    26
    Estaba clarísimo ke IVA al Villarreal ,yo lo aguante también ,,se va a hinchar a goles en el Villarreal
     
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Jugará en lugar de Nicolas Jackson?
    No sé, miedo me da en el Villarreal que no sea titular indiscutible.
    Creéis que jugará esta noche contra el Real Madrid?
     
  15. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Vamos a ver, se van a gastar mas de 25 pepazos en un jugador, que para el Villarreal ya es BASTANTE. Llega para jugar.
    Si se salio jugando con Pozo y Samú imaginaos al lado de Parejo, Gerard y compañia.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  16. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  17. A7X

    A7X Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, calma con este tema, aún no está hecho con el Villarreal y ya sabemos que hay mil rumores en los mercados, ojalá se haga pero hay que ser cauto
     
  18. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
  19. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Espero que hoy hayáis visto muchos de los que ponéis a Sadiq por las nubes su partido, es un tuercebotas y punto
     
  20. A7X

    A7X Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que me lo esperaba mejor...
     

Comparte esta página