Uche

Chavales ya vais tarde. Este tipo de jugadores son para tener en el momento justo en el lugar indicado y recoger los 17 puntitos de rigor. Ficharlos a toro pasado es ir a remolque. Es pagar una pasta con la esperanza de que se repetirán esas puntuaciones asiduamente y no va a ser así por equipo y por jugador. Tendrá jornadas sueltas que marcará de vez en cuando pero no una regularidad en buenas puntuaciones. El Getafe no es un equipo que genere demasiado juego ofensivo.

eso y fichar jugadores top hipotecando tu plantilla vendiendo jugadores son los dos errores mas comunes

eso y fichar jugadores top hipotecando tu plantilla vendiendo jugadores son los dos errores mas comunes
pues yo he ganado unas cuantas ligas precisamente por el arte de fichar jugadores top gracias a la vente de jugadores que he fichado baratisimo y después al rendir han multiplicado su precio. Yo fiche a Pere milla y rafa mir cuando valían en torno a los 200.000 y ahora están en casi 3k ya. Justo ahora ha salido ayoze al mercado y me lo voy a financiar con ellos.

pues yo he ganado unas cuantas ligas precisamente por el arte de fichar jugadores top gracias a la vente de jugadores que he fichado baratisimo y después al rendir han multiplicado su precio. Yo fiche a Pere milla y rafa mir cuando valían en torno a los 200.000 y ahora están en casi 3k ya. Justo ahora ha salido ayoze al mercado y me lo voy a financiar con ellos.
me gustaría ver las pruebas de eso jaja

Bueno yo hasta que no haya nada oficial… también estaba hecho el domingo pasado y nada

Pues sí, ante todo pronóstico, se va obligado al Crystal Palace. Toca vender, no queda otra.

Entiendo que ahora será Borja Mayoral la referencia ofensiva del Getafe. Lo veis así?

Entiendo que ahora será Borja Mayoral la referencia ofensiva del Getafe. Lo veis así?

Parece que el Getafe va a fichar algo de última hora. Mayoral está con pinzas por tema físico, dudo que si pudiese, Bordalas no le diese más minutos. Suena el delantero del Atlético,
El mercado inglés cierra a las 20 no? Y salió algo oficial ya? Porq no veo aún nada imagino q lo darán sobre la bocina ..

Edito porque ponen que no ha pasado el reconocimiento médico lo ha dicho @Matteomoretto

Soy Azulón
@soyazulon

1f6a8.svg
Informa
@Matteomoretto
que Uche NO pasa el reconocimiento médico con el Crystal Palace
274c.svg
1f535.svg
Situación delicadísima actualmente en el Coliseum que necesita una venta con carácter de urgencia

8:41 p. m. · 1 sept. 2025
·
501
Visualizaciones

Diu... vaya lío de dios padre y muy señor mio

Atrás