A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es subasta, vale 4.49 millones, pero pierde 160.000 de valorQue cláusula tiene?
Era o poner a Uche o Endrick o Abel Ruiz...Lo jornada de "hoy" el Getafe no la juega hasta el 24 de septiembre. En todo caso (por si apuran la venta hasta el final de mercado) tendría algo de sentido que lo pusieras para la J3 del finde no para la J6 de hoy.
Así pone en el currículum que no dispone de vehículo propio temporalmentePero a ver, este tío se pira o no se pira? Porque precisamente lo tengo hoy en mi mercado.
Por cierto, parece que Uche se la ha pegado contra una pared con el coche! Jajaja
https://www.sport.es/es/videos/getafe/20250828/grua-lleva-coche-uche-chocar/121014865.shtml
Mayoral a Rayados por 10M asi que el Getafe ya no necesita vender a UcheMe tiene completamente perdido el culebrón Uche.
Se va?
Se queda?
Se estampa contra un muro?
Lo veremos en el próximo episodio
Mayoral a Rayados por 10M asi que el Getafe ya no necesita vender a Uche
aun no está confirmado, pero he leido que le ofrecen casi 5M por temporada. parece dificil de rechazarHay oferta por Mayoral, pero no hay confirmación de la salida, no?
Ni de coña me gasto yo 7 kilos en UchePff me está apeteciendo mucho hacer clausulazo por 7 kilos. Lo veis una locura?? Si me espero mucho me lo puede quitar otro pero como luego se vaya menudo bajonazo. Qué hagoooo??