Titular en champions hoy, mas pronto que tarde recuperará en liga la titularidad pero este finde viniendo de lesión y siendo titular en champions imagino que jugará otra vez de revulsivo
Pues yo no lo tengo tan seguro de que salga titular, no le pueden cargar de minutos después de la lesión...yo tengo la duda si ponerle de titular o en el banquillo, a ver si a lo largo del día se sabe algo más ...
Yo no tengo otra que ponerlo y no lo tengo tan claro que vaya a ser titular pero confio que sus 30min tenga y al menos haga algo
Quien pondríais capitán, tsygankov, ivan Martin, que juega contra Villarreal, Pablo barrios con Valladolid, y gaya o mamardashvili contra Mallorca?
Pepelu no lo vendas, al Valencia le toca calendario fácil este mes de diciembre. Entre Tsygankov y Sucic, Imanol no habló muy bien de él en rueda de prensa, puede que salga turrientes de titular. A Tsygankov todavía le falta rodar más y poco a poco ir recuperando su nivel. Es un fijo para Michel y a un gran nivel es jugadorazo. De los 3, descartaría a Sucic a corto plazo por el calendario del Valencia y porque Pepelu lanza los penaltis. Ahora bien, como equipo, jugador y a largo plazo me quedaría con Sucic.
A pepulo no lo venderia,quizas por sucic,pero iria a por tsygankov,algun partido mas para cojer la forma y es un jugon,opinion personal claro,suerte
Para esta jornada pongo a Tsygankov ( no se sabe si jugará titular pinta que no) o Lokonga que si jugará titular....
Joer pues no tengo cambio, lo han forzado en champions y no quieren correr riesgos pero ha entrenado con normalidad..para la siguiente jornada estará disponible. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ygankov-asprilla-miguel-arnau-y-el-villarreal
Me ha partido esta noticia, menos mal que tengo un cambio pero no era el previsto, ahora que hacemos con este personaje?
Pues Michel dice que ha entrenado con el grupo, a mí me da que es más por precaución que le toca el Madrid la próxima jornada
A ver, jodido del todo no esta, dijo que tenia dudas. A ver mañana como despierta el hombre. Igual minutos tendra. Hay que tener fe
Malditas prudencias coñoo...a ver si se eliminan pronto d Champions y así se centran en la liga y se dejan de ser precavidos Menudo roscazo joder!