No te flipes, a los 10 llegaría si juega 2-3 jornadas y mete 1-2 goles encadenando buenas puntuaciones. Caso similar al de Muriqui. Su precio rondará después del parón en 6-7 tirando por lo alto si es que llega a jugar este finde. Yo lo voy a meter en el 11 porque no tengo parches y voy con la alineación justa, esperemos que juegue aunque sea unos minutos.
Creo que el Girona ha jugado inteligente aquí, cito texto de Michel Más de Tsygankov y Ucrania "No lo sabía que estaba en la prelista. No sé si irá. Pienso que si no está preparado para jugar con nosotros no llegará a ir con la selección, pero no lo sé, la verdad. No sé... he de hablar hoy con los médicos y veremos, pero pienso que si no está para viajar con nosotros, no irá con su selección".
Es mejor que no juegue, porque así es muy probable que no vaya con Ucrania y se acabe de poner en forma en Girona.
Finalmente no va con la selección,se queda estás dos semanas recuperando bien.Esta claro que no lo han convocado para este partido para que no viajase durante parón.Contra el Español espero que directo al 11.
Yo me refería a que si el Girona puede disponer de tsygankov al 100% no van a renunciar a convocarlo y contar con el. Con decir que ha recaído tras el partido sería más lógico siguiendo el argumento de la no convocatoria para no ir con la selección. Para mí no está aún para jugar
Es que las lesiones musculares más vale prevenir. Sabiendo que hay dos semanas de parón, le das descanso al jugador y que entrene bien para coger el ritmo. Tras el parón directo al 11.
Exacto, iba a decir lo mismo. Lo lógico sería eso. Juega, luego se inventan la patraña de que tiene "molestias" y se queda en Girona pero el partido para su club ya lo ha jugado y ha ayudado a su equipo. Lo otro es una estupidez que lo hicieran...otra cosa es que no lo convoque Michel xq realmente no está bien del todo y por ende no vaya con su selección.
Así es, se queda en Girona para ponerse en forma. Tras el.paron un fijo seguro sino le pasa nada raro