ha bajado hoy 210k y tengo oferta de la maquina de 10 kilos. Si lo vendo puedo pillar Muriqui a VM para sacar del negativo a un compi (reglas de la liga) ¿deberia que venderlo verdad?
A mí perderle dinero a un jugador es lo último que menos me preocupa (que no digo que me Dee igual).... Yo apuesto por el jugador no por lo que vale (somos varios en mi liga y no puedo tener a todos los top de la liga).... Es cierto que si podéis cambiarlo por otro delantero de buen equipo y en racha entendería venderlo obvio, pero al final también cuenta el calendario, como está el equipo etc.... Creo que este chico es el mejor del Girona y acabará respondiendo (hace nada asistió y marco). Si lo vendo ahora por una puntuación mala y lo acaba teniendo algún rival de mi liga, cada gol/asistencia me va doler en el alma, porque sabría que era muy posible que pasara algo así, por eso lo fiche.
tienes razon, en mi caso seria venderlo para coger algo mejor. Pero en la bajada puedo recuperarlo se sale, a mi tmb me gusta mucho
Es mas logico que sea una invencion a que simplemente sea un lapsus no? COmo es tan verosimil que la maquina te ofrezca mas que el 5%...
Vendo a Tsygankov o a Gallagher o a Dani Rodríguez y Darder ???? Rápido tengo que salir del negativo yaaaa
A quien venderiais entre Oyarzabal y Tsygankov?? No me convence ninguno mucho la verdad De Oyarzabal espero más rendimiento económico que en puntos ahora mismo y de Tsygankov aparte de la bajada que lleva me da que va a rotar con la champions. Que pensais
En la Champions se supone que sale de titular STuani, eso nos puede dar idea de que Michel va a dar prioridad a la liga. Yo reo que TSy debe mejorar su rendimiento bastante, Yo venderia a Oyarzabal
Callagher+ Aimar + tsygankov/tchouameni por jud bellingham ??! Lo sé son 3 jugadores .... Y es arriesgado, voy primero en mi liga y no se si jud aportarán tanto al ataque (arriba hay mucha dinamita en el Madrid), pero creo que para el Madrid es pieza clave y puede dar buen saco de puntos. Un fijo en el 11 Me quedaría con 11 jugadores justos: Mamardasvili DEF: Aramburu, Aguerd, tejero, alderete MED: pedri , Milla, Robert navarro, jud bellingham, tchouameni DEL: rapinha y (tsygankov si vendo a tchouameni) Si alguno me pudiera aconsejar.... Estaría muy agradecido !!! Porque tengo mucha indecisión, si se llevan a jud alguno de mi liga no me lo perdonaría y se que jugadores de 4 5m puedo encontrar más adelante (yendo primero puedo arriesgar algo más) Mil gracias de antemano