Trofeos al ganador semanal

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Alfonso González, 8 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MaVeriK

    MaVeriK Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Estaria bien que el administrador, pudiese colocar trofeos y estrellas a modo de palmares y premios en el perfil del jugador. Asi a eleccion del administrador, poder reflejar los titulos o premios que este quiera (clasificaciones, titulos de otras temporadas, ganadores de la jornada etc) , lo ideal seria tener varios tipo de trofeo o icono para que el administrador pueda elegir el que mejor le venga dependiendo del titulo que otorga y que pudiese editar y nombrar el tipo de premio o trofeo que es.
     
    A ertitocony y deiviss83 les gusta esto.
  2. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    +1 si pudieran hacer esto que dices de poder renombrar el trofeo al gusto de cada comunidad... Sería la leche!!
     
  3. muloio

    muloio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, mande en estos últimos días unas dudas que tenía, así como alguna otra sugerencia a Comuniame y me dijeron que si podía compartirlas en el foro.

    Soy el administrador de una comunidad un tanto compleja de otra plataforma, así como el creador y administrador de la Unión de Comunidades de Comunio&Comuniame (UCC), esto genera muchísimo trabajo para una sola persona, por eso me gustaría plantear una serie de sugerencias, para que quizás a corto o largo plazo Comuniame pudiera integrar estas ideas dentro de las múltiples mejoras que está realizando para que este juego sea cada día más atractivo.

    Mi sugerencia, la explico con la norma que aplicamos en mi comunidad:

    24ª –
    Aquel que consiga ser campeón de Liga, ó cualquier otra competición, llevará desde ese momento el icono del trofeo correspondiente (que Comunio&Comuniame y las Competiciones UCC tengan para ese título) al lado de su nombre en la clasificación, temporada tras temporada.
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  4. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    +1
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página