Trippier, Angel, delanteros y ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DiDiMAO, 19 de Enero de 2020.

  1. DiDiMAO

    DiDiMAO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas y gracias de antebrazo!!
    Mi equipo:
    Joel Robles // Pique, Yeray, Trippier, Jonathan Silva, Nacho Vidal // Modric, Aleix V., Marc Roca, Guedes // Ángel, Roger, Joselu, Wu Lei, Calleri

    Tengo dudas con el recién adquirido Trippier, por que la pi alguna que tiene no sé cuánto le durará y me oferta el mercado hoy 200 mil más, dejándome en positiva la inversión por el.... que haríais??

    Por otro lado, mi delantera es abundante, y Ángel está lesionado hasta dentro de una semana por lo menos.... una ayudita porfa!!
    dejad link y os ayudo!
     
  2. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Yo no vendería a Trippier hasta que no confirmen lesión o si el dinero te sirve para fichar un medio que vas limitado en esa línea.
    Y a Ángel lo hubiera vendido antes para seguir aumentando tu plantilla, sobre todo buscar un delantero mas top.
    Saludos,
     
  3. DiDiMAO

    DiDiMAO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi problema es que somos 10... y delantero top solo queda benzema... así que será una “merienda de negros” como suele decirse
     
  4. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo vendería a Trippier antes de que siga bajando su valor, sobretodo si juegas en picas, no suelen puntuar muy bien a los jugadores de At. Madrid e intentaría reforzar el centro del campo. La delantera tal vez te sobre Wu Lei, ahora con el fichaje de RDT no tendrá muchos minutos.
    Me ayudas? Gracias!
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-ocampos.144361/
     

Comparte esta página