Trincão o Rafa Mir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanbizkit, 1 de Septiembre de 2020.

  1. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
  2. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Vamos a ver, Trincao juega de delantero en el barca, ¿no? El Barca con Koeman se supone que va a jugar con 3 arriba, 4 si contamos con el media punta. Es decir, Messi, Griezman, Coutinho y Ansu Fati cuentan clarisimamente con ventaja, ¿no? Por otro lado, Dembelé mientras no se lesione será el quinto jugador para la delantera del Barca (para eso ha costado más de 100 kilos). Por tanto, por mucho que queráis estirar las posibilidades de este chico, es el sexto ahora mismo en la delantera del Barca. Y eso suponiendo que no venga otro fichaje, que lo haría bajar al séptimo lugar... Podéis hacerlos las pajas mentales que queráis, pero habrá algún partido que salga algunos minutos (y no digo que lo vaya a hacer mal) y otros muchos, que chupe banquillo todo el partido como un campeón. Ya me direis a mí que comparado con el delantero con mejor porcentaje de goles/minutos de la segunda vuelta en segunda división y que es titular indiscutible y tira los penaltis de su equipo, hay algún tipo de comparación. Podréis seguir defendiéndolo para no perderle dinero, pero que ahora mismo tiene un papel de figurante en el barca es una realidad como un piano. Me vienen a la cabeza jugadores jóvenes como Brahim en el Madrid o Lainez en el Betis que llevan menos puntos fantasy en 2 años que Rafa Mir en 10 partidos...
    Por cierto, os recuerdo que con la marcha de Suárez, que era el único 9 puro, el resto de delanteros del barca son más versátiles en sus posiciones, por lo que entre ellos pueden cubrirse aún mejor las posiciones sin necesidad de dar entrada a este chico. Lo dicho, suerte para los que lo estáis manteniendo, que falta os va a hacer me parece a mí.
     
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2020
    A JÜRGEN KLOPP le gusta esto.
  3. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    La comparación la marcas tu mismo..... Mejor delantero de "segunda división"
    Y no digo que el chaval lo vaya a hacer mal..... habrá algún partido en el que el Huesca consiga que le lleguen balones o le hagan un penalty y marcará algún gol.... es más si tengo ocasión lo ficharé para mi equipo, pero por ahora apuesto más por Trincao subiendo de valor que por Rafa Mir bajando....... Si no marca esta semana veremos hasta donde cae su precio.
     
  4. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Es muy sencillo, Rafa Mir lleva dos partidos jugados con puntuaciones discretas pero ambos como titular. Mucha gente, sobre todo al inicio, no tiene paciencia y pretende que sus jugadores no bajen de 6 puntos o se les calienta el dedo y venden. Con Trincao aún no ha dado tiempo por no haber empezado su participación. ¿Qué crees que va a pasar si Trincao este fin de semana sin ir más lejos no juega o sale 15 min y hace un 2, que su valor va a subir por las nubes? Igual me quivoco y el chaval en 15 minutos la revienta, pero todo apunta a jugador suplente caro que te puede dar más ceros que otra cosa... Por cierto hoy ya baja el amigo Trincao.
     
  5. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Estoy de acuerdo contigo y como te dije, si tengo ocasión ficharé a Rafa Mir.... Pero si has visto jugar a Trincao sabes que es un tío que no necesita muchos minutos para asistir o marcar, es una apuesta de bajo riesgo, si sale mal le puedes perder 200.000 si sale bien... duplicar su valor en poco tiempo... Viene jornada intersemanal y creo que habrá minutos para todos...
    A ver qué pasa.....
     
    A Serres le gusta esto.
  6. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Exacto.
    Yo a Rafa Mir lo vendí por 4 y algo hace tiempo. No por él, que sé que es un crack, pero es que juega en el Huesca y les veo poco futuro en esta Liga. Es que no ha tirado ni a puerta aún Mir, también es un novato de primera y le va a costar.
    Trincao es el primero en salir del banquillo y ha gustado a Koeman. En el Barça llegan más arriba y tendrá más opciones de hacer puntos incluso jugando menos.

    Así lo veo yo, pero entiendo a los que seguís confiando en Mir porque encima lo juega casi todo (de momento).
    También sé que si mete contra el Valencia, volverá a ir subiendo de valor.
     
  7. Lololyon

    Lololyon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    14
    Rafa mir titular y tira penaltis.
    Trincao estara más tiempo en el banquillo que jugando aunque sea mejor. Hasta ahora trincao tiene altas espectativas pero solo en amistosos contra equipos de segunda fila.
    Yo me quedaría con Rafa mir, aunque a la larga si lo que quieres es ganar no me quedaría con ninguno
     
  8. Aupa...yeray

    Aupa...yeray Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    No quiero ser oportunista y ojala me calle la boca, pero después de los 3 partidos que he visto en primera a rafa mir....menudo tronco
     
  9. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Jajaja, a mí con el partido de hoy he de reconocer compañero que se me ha quedado la misma sensación con el amigo Mir...
    En cuanto a Trincao, sigo pensando que no va a ser ninguna mina de minutos ni de puntos. Ojalá me equivoque, aunque sea por los que estéis apostando por él. Suerte chavales!
     
  10. Aupa...yeray

    Aupa...yeray Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    Estoy de acuerdo contigo que trincao no sera una mina de puntos ni tan siquiera titular, pero creo que como salga 2 partidos y le de por hacerlo bien va a subir mucho de valor,a rafa mir por el contrario lo veo que va para abajo aunque seguro que meterá sus goles y lo hará bastante mejor
     
  11. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Trincao 1 - Mir 0
     
    A christianito30 le gusta esto.
  12. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    10 min un 5 y dos picas no esta mal porque era mi único delantero
     
  13. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Y para esta semana le dan alguna opción de ser titular..... Pocas, pero ya es un progreso
     
  14. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Creo que Trincao acabara por delante de Dembele en cuestion de tiempo, como gusto personal de koeman y porque tiene mas registros que el frances.
    Lo mismo le puedes colocar en las bandas, de mediapunta o falso nueve.
    Es disciplinado y ese deseo de querer mostrar, aprender y ofrecer es un handicap a favor y que esta muy por encima de la personalidad de Dembele.
    No descartaria que Griezmann acabe en la banca y sea trincao y fati las bandas. Messi punta y coutinho mediapunta.
    Aunque sigo pensando que mientras koeman siga haciendo experimentos con gaseosa es imposible que Griezmann vuelva a ser Griezmann.
    Dicho por el : "Griezmann no es extremo"
    Si, no es extremo es delantero pero es un delantero muy especial que no se siente comodo como punta unico, necesita otro al lado que le cree espacios y dudo que koeman cambie el sistema.
    No hay mas que ver el mapa de calor del partido vs villarreal para ver porque el frances paso desapercibido.
     
  15. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    Hoy trincao no juega de titular ojalá me equivoque porque quiero apostar aún por el paquete Griezmann
     
  16. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Trincao es muy bueno todo lo que quieras pero esta temporada jugara muy poco minutos teniendo a grizzi y dembele que an valido una pasta y que el bcn se quiera deshacer de dembele en el mercado de invierno! Pues pocos minutos lo veo a Trincao ojo no digo que sea malo pero jugara poquito. Lo de Rafa Mir es de película nos lo vendieron que iva a ser goleador promesa de la temporada y lleva 4 partidos que ni si quiera la olido, yo lo fiche por 5kilos y al final lo termine vendiendo ala segunda jornada perdiendo con el 1kilo, primera división le queda muy grande y jugando de extremo como lo hace pocos goles meterá, en el ultimo partido vi que entro en la segunda parte y lo pusieron de 9 puro y tampoco olio el balón esta temporada poco espero de el asi que si lo tienes dale Plomo.
     
    Última modificación: 1 de Octubre de 2020
  17. Alfonso121212

    Alfonso121212 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    9
    Trincao se va a comer a Rafa mir y a dembele de la cabeza a los pies. Sino al tiempo..
     
    A Serres le gusta esto.
  18. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Trincao, Mir rotara ya sea con Okazaki o para dar entrado a otro MC, por el otro lado veo a Trincao por delante de Dembele, mas si es verdad que se va cedido.
     
    A Bellotari12 y Alfonso121212 les gusta esto.
  19. jrpa

    jrpa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página