Buenas! A cual os quedariais? Juego en sistema de picas AS. El resto de mis MC: Mikel Merino, Tecatito, Fidel, Ruben Alcaraz y Melero.
Cómo de titular es trigueros? Estoy harto de las rotaciones. Su se elimina de champions dejará de rotar?
Jajajaja pero q clases de preguntas sob esas, con todos mis respetos Trigueros? Moncayola? Son buenos jugadores, parches cojonudos. Pero lo celso es un crack
Estoy contigo en que lo celso puntuara mas pero eso de llamar a moncayola o a trigueros parches... hay que medir un poquito compañero, son dos jugadorazos como la copa de un pino
Un respeto a Trigueros eh! jejeje Lo tengo. siempre puntuó medianamente bien (puntuación mixta), pero me fastidia porque estamos en un momento donde juegan todo, y el, es el que rota. Creo que Trigueros tiene más gol que LoCelso
En mi liga solo quedan interesantes lo Celso y auba, mi idea era ir a por Auba pero ha salido lo Celso primero, si no pujo bastante igual me quedo sin los dos pero claro me interesaba mas auba.. vosotros iríais con todo por lo Celso?
Ve a por los dos con las pujas que veas necesarias y sacrificando alguna venta que debas realizar. Si esos dos son lo más interesante de tu liga, adelante.
Sí, el argentino es una maravilla y lleva cuatro ratos en el Villarreal, pero llamar parche a Trigueros con una media de 5.1 en Sofascore y 5.2 en picas, con 5 goles y 3 asistencias este año, joder con el parche.
Yo voté Lo Celso y viendo sus partidos entiendo que no está jugando en su posición natural, lo cual es un handicap. A pesar de estar puntuando bien pero no lo al nivel que yo esperaba (sofascore, y el porqué lo desconozco) estoy contento. En cuanto a Trigueros poco hay que decir, el Villarreal juega más de una competición y rota pero es un SIR. Pocos jugadores están al nivel de este señor. Lo Cambié para comprar ponzoña y me arrepiento. Con Trigueros sería más feliz.
Hombre lo del parche Trigueros… xD lo Celso será muy bueno pero Trigueros es 6to centrocampista con más puntos en picas y el 10 en media Picas y Sofascore, algo peor en Sofascore, donde es 15. O sea esto le pode en el margen de centrocampista top xD Lo Celso lleva una media similar de en loa pocos partidos que lleva
Cambiariais a Dembele por Lo Celso, la delantera la tengo cubierta. de tomas, oyarzabal, gerard. la media me falla. Merino, tecatito, busquets, Pepelu gracias !
Trigueros, Etienne Capoue, De Frutos o Rubén Alcaraz, a cual de los 4 venderíais? Juego en media As y Sofascore