Muy buenas y gracias de antemano. Mi alineación normal es un 3-4-3 compuesta por:
-Neto
-Filipe Luis, Mario gaspar, Hugo Mallo (Montoya)
-Wass, Samu Castillejo, Alex granell, Sergi roberto (Adrián González)
-Bakambu, aspas y Rodrigo (Paco Alcácer)
Acaba de salir trigueros al mercado, había pensado hacer un cambio por Samu Castillejo por eso de no tener todo el Villarreal, pero también me tira por quitar a Sergi roberto que me dan más dinero y es más irregular. Tambien está Bruno Soriano que ya está en plena recuperación bastante barato. Situación económica 2,000,000
Gracias!!!
-Neto
-Filipe Luis, Mario gaspar, Hugo Mallo (Montoya)
-Wass, Samu Castillejo, Alex granell, Sergi roberto (Adrián González)
-Bakambu, aspas y Rodrigo (Paco Alcácer)
Acaba de salir trigueros al mercado, había pensado hacer un cambio por Samu Castillejo por eso de no tener todo el Villarreal, pero también me tira por quitar a Sergi roberto que me dan más dinero y es más irregular. Tambien está Bruno Soriano que ya está en plena recuperación bastante barato. Situación económica 2,000,000
Gracias!!!
Última edición: