Os cuento, fiche a trigueros por 11M, ha salido illara en el mercado y visto lo visto estos dos partidos el Villarreal no carbura, ¿Me recomendáis el cambio aunq el trade me salga negativo?
A ver yo creo que deberías quedarte con Trigueros, tu como Florentino, pagas pues a jugar, como Gareth, ya empezará a enchufarse .
Trigueros es mucho trigueros.... yo esperaría. Tienen que volver Roberto y Bruno soriano. Yo he vendido esta noche a Rodri. No me ha gustado nada en estas dos jornadas. Me parece que le viene grande tanta responsabilidad. Pero cuesta poco. Yo con trigueros esperaría. Esto son rachas tb.
Illara suele ser un jugador constante de 6 y algún 2 suelto pero poco gol. Trigueros suele ser 6, algún 2 y si marca 10 o 14 (Suele meter sus 4 o 5 golitos al año) Ahora mismo la Real esta muy bien y el Villarreal debe espabilar. Yo creo que con la vuelta de Bruno S. el submarino ira a más y Trigueros este mejor parado.
Me quedaría con Trigueros, aunque sí que es cierto que Illarra es top, pero no perdería dinero con Trigueros, cuando el Villarreal empiece a carburar los 6 llegaran, hoy ha llegado el primero.