Pablinho
Miembro conocido
Buenas tardes, juego con estadísticas
Tengo el siguiente equipo:
Sergio rico/sirigu
Escudero/roncaglia/cancelo
Viera/orellana/lucas vazquez/illarra/sergio alvarez/petros
Neymar/griezmann/mariano diaz
Un compi vende a Vela por 12k y me estaba planteando ficharlo, pero para eso tendria que vender a Sergio Alvarez y Mariano Diaz. El problema es que la prpx semana tengo a Ney y Petros sancionados, por lo que jugaria con 10 porque tendria q poner a 11 jug pero uno no juega.
Hariais el cambio sergio alvarez + mariano diaz + 8k por vela o esperarias a reforzar otra zona del equipo?? Voy lider con 50 ptos de ventaja, pero delanteros solo queda por salir benzema y aspas, de renombre, defensas quedan algunos buenos y medios quedan kroos, casemiro (esta ahora en el mercado y es la otra opcion que tengo pa reforzar el equipo...)
Que hariais?
1) vender a sergio alvarez + 10k por vela
2) comprar solo a casemiro y esperar un defensa o benzema/aspas
Gracias!!!
Dejad link y os ayudo ya!!
Tengo el siguiente equipo:
Sergio rico/sirigu
Escudero/roncaglia/cancelo
Viera/orellana/lucas vazquez/illarra/sergio alvarez/petros
Neymar/griezmann/mariano diaz
Un compi vende a Vela por 12k y me estaba planteando ficharlo, pero para eso tendria que vender a Sergio Alvarez y Mariano Diaz. El problema es que la prpx semana tengo a Ney y Petros sancionados, por lo que jugaria con 10 porque tendria q poner a 11 jug pero uno no juega.
Hariais el cambio sergio alvarez + mariano diaz + 8k por vela o esperarias a reforzar otra zona del equipo?? Voy lider con 50 ptos de ventaja, pero delanteros solo queda por salir benzema y aspas, de renombre, defensas quedan algunos buenos y medios quedan kroos, casemiro (esta ahora en el mercado y es la otra opcion que tengo pa reforzar el equipo...)
Que hariais?
1) vender a sergio alvarez + 10k por vela
2) comprar solo a casemiro y esperar un defensa o benzema/aspas
Gracias!!!
Dejad link y os ayudo ya!!
Última edición: