A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugará de lateral derecho y Carvajal banquillo.Y digo yo, donde va a jugar? Porque si Carvajal está sano juega Carvajal. Central o lateral izquierdo descartado. En mediocampo con los centrocampistas que ya hay… y no lo veo de extremo tampoco. Es que se juega el puesto con Carvajal que son palabras mayores.
Opino igual, no creo que lo hayan traído para ser el suplente de Carvajal, el Madrid tiene que ir regenerando la plantilla. En todo caso habrá que ir rotando....Jugará de lateral derecho y Carvajal banquillo.
La segunda opción es la más segura a falta de conocer el rendimiento de TAA.Trent o Raíllo+ Vargas del Sevilla?
Sus puntuaciones de la temporada pasada son una montaña rusa, y la liga española no es el cachondeo de la premier. No lo tendría yo tan claro.Trent va a ser una mina en sofas y estadísticas, pero gastarse esta pasta en un defensa al principio de liga es para pensarlo bien
La importancia de los carrileros en el esquema de Xabi Alonso es primordial. Le va a dar un vuelo tremendo y este tío saca el balón parado, faltas, tiene un pie estupendo, más que la diferencia de premier liga yo me baso en el juego del Leverkusen.....Sus puntuaciones de la temporada pasada son una montaña rusa, y la liga española no es el cachondeo de la premier. No lo tendría yo tan claro.
Pues claro, ningún jugador de los grandes o muy pocos jugarán todo. Habrá rotaciones lógicamenteNos comeremos algún rosco con Carvajal?
Menos mal alguien que sabe de esto , que razón tienes , este tío es una mina .Le pierdo 3 millones actualmente, holdeo con dos cojones.. XD
En sofascore será una mina, se va a hartar a dar asistencias.
Este tío ha estado siete temporadas consecutivas por encima del 6.5. y una en 8..... Es una bestia parda
No te creas que no me están doliendo los 3 kilos que le palmo hasta ahora. Espero que haga unas buenas tres primeras jornadas y recupere la inversiónMenos mal alguien que sabe de esto , que razón tienes , este tío es una mina .
Crea una liga tengo gente competitiva y supongo que tú tmbn y hacemos una buena temporada 25-26
Jajajaja normal pero esque aunque suba dudo mucho que se venda a trent , balón parado , corners, faltas directa , muy asistente , y como Alonso le dé un poco de libertad se ba mover bastante bien por medio campo tocará mucha pelota muchos pases clavesNo te creas que no me están doliendo los 3 kilos que le palmo hasta ahora. Espero que haga unas buenas tres primeras jornadas y recupere la inversión