Traspasos entre managers

Tema en 'Sugerencias' comenzado por P€P€ T€AM, 8 de Septiembre de 2015.

  1. P€P€ T€AM

    P€P€ T€AM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Una de las reglas internas que tenía nuestra liga en Comunio para evitar los trapiches entre managers era limitar los traspasos entre managers. Me explico en nuestra liga si un manager compra un jugador procedente de otro manager dicho jugador no se puede poner a la venta hasta 10 días después (ni a computer ni a otro manager), con esto se evita que los manager no se presten jugadores para una determinada jornada y también se evita que un manager que está en negativo llegue otro y lo ayude.

    Si a esta regla interna de nuestra comunidad le sumamos la posibilidad que nos da Comuniame que los traspasos entre manager tienen que ser superior al valor de mercado pues nos estamos garantizando prácticamente cero trapiches.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    De momento, tienes esta opción en ajustes: "Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador"
    Pero también afecta a las compras con la maquina.
     
  3. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Es una buena opción, yo la pondría solo entre managers, por que si se te lesiona el jugador al poco de comprarlo y no puedes venderlo al mercado, perderías mucho valor, un saludo. idea interesante

    +1
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  4. zilum

    zilum Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!

    +1

    El límite máximo que nos permite en la liga para "Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador" es 11 días (aunque da la opción de 11, a mí me da error). Varios mánagers me han comentado que, para evitar la especulación, sería mejor poner 30 días, que era como lo teníamos antes de importar nuestra comunidad. Así la gente tendrá que ser más consecuente con sus fichajes.

    Gracias y un saludo
     
  5. dequiroga

    dequiroga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    +1 Nosotros también utilizamos 30 días y ahora mismo nos estamos fiando de las buenas intenciones del resto de managers
     
  6. finito106

    finito106 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Y no se podría poner una opción para evitar la venta entre managers y sólo comprar jugadores libres? Así se evita el trapicheo entre managers de tener preferencia en vendérselo a uno en vez de a otro para que gane la liga.
     
    A P€P€ T€AM le gusta esto.
  7. shavee

    shavee Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    pues nosotros tenemos todo "libre" y no tenemos esos problemas, le da mucha vidilla al juego. eso sí, vamos de buena fe, y si alguien se cuela y no llega en positivo se le echa una mano. creemos que es mejor así que no quedarse descolgado por un error y dejar de tener interés en el juego.
     
    A gonviatto le gusta esto.
  8. P€P€ T€AM

    P€P€ T€AM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta sugerencia la puse hace mucho tiempo pero os la voy a recordar para ver si se puede implantar de alguna manera. En nuestra liga si un manager compra un jugador procedente de otro manager dicho jugador no se puede vender hasta 10 días después (ni a computer ni a otro manager), con esto se evita que los manager se presten jugadores para una determinada jornada y según comience la jornada se los devuelvan y también se evita que un manager que está en negativo llegue otro y lo ayude a jugar la jornada. Y también evita que con el sistema de cláusulas de rescisión los jugadores pasen de un equipo a otro y a otro en cuestión de minutos generando un bucle muy dañino para la competición.

    En la liga que administro desde hace años es una pieza clave para el buen devenir las cosas y se han evitado muchas trifulcas y malos entendidos entre los managers.

    La cuestión es si habría alguna forma que me automatizara este proceso y no tenga que estar pendiente de todos los traspasos entre managers para colgar en el tablón de anuncios los jugadores que han cumplido los 10 días en el club y por tanto ya se podrían poner a la venta
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Vuelvo a repetirme lo que dije hace 9 meses, con la opción de "Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador" te aseguras que no se puedan comprar ni vender al mercado o a otro manager, como tu bien indicas. Y ademas ahora tenemos la opción de que no se puedan hacer traspasos entre manager, solo al mercado.
     
  10. P€P€ T€AM

    P€P€ T€AM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    La opción "Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador" no solo penaliza a la compra-venta entre managers (que es lo que busco) sino también a las compra-venta de jugadores libres.

    Y la opción "Compras entre usuarios" si activas solo al mercado te cargas todo el sistema de compra-venta entre managers que es una de las partes más bonitas del juego. Esta opción está bien para cuando quedan pocas jornadas para que acabe la liga y evitas que los managers que no se jueguen nada les den jugadores a los que si se están jugando algo.
     
    A hipoagu le gusta esto.
  11. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Me gustaría esta feature! Limitar traspaso de un mismo jugador entre 2 managers por un tiempo configurable. La opción actual limitaría los traspasos con el mercado, lo cual no es ningún trapicheo, es totalmente necesario poder devolver a mercado cuando te parezca, ejemplo lesiones 1 día después de que fiches.
     
    A P€P€ T€AM le gusta esto.

Comparte esta página