Toni villa, cheryshev o fran merida?dejad link y ayudo

Quien vendo?

• Toni villa + neva

Votos: 3 23,1%
  • Cheryshev + neva

Votos: 3 23,1%
  • Merida + neva + jose antonio martinez

Votos: 7 53,8%

• Votantes totales
    13

DJ21

Moderador
Juego con media picas/sofascore.
Tengo una deuda de -1.785.000 y pensaba saldarla vendiendo a carlos neva y uno de esos tres. Os pongo mi equipo:
Joel robles 2.2

Pique 7.3
German sanchez 2.9
Jason 2.3
Alex moreno 3.1
Carlos neva 0.56
Ximo navarro 0.36
Jose antonio martinez 0.15
Fran gamez 0.15

Campaña 5
Fran merida 1.1
Toni villa 1.25
Cheryshev 1.4

Messi 22.1
Benzema 17.8
Ekambi 4.4

Vendo a:
- carlos neva + toni villa
- carlos neva + cheryshev
- carlos neva + jose antonio martinez + merida

Yo optaría por la tercera opción (Neva, José Antonio y Merida). Creo que Villa y Cherysev pueden hacerlo bien

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo me quedaba a Fran Mérida pues siempre tiene minutos y siempre puntua en positivo. Toni y Chery son incógnitas. Yo en principio me haría la opción A y acto seguido venderia a:

Ximo navarro 0.36
Jose antonio martinez 0.15
Fran gamez 0.15

E iria a por un Recio o similar con ese dinero. Un jugador que en caso de apuro puedas alinear con la seguridad de que va a jugar y puntuar.

cherysev jugador de rotación, en cuanto vuelva soler ser quedara para segundas partes. Fran Mérida en picas sus 2 últimos partidos son muy buenos, lo que en sofascore son unos terroristas. Yo vendía a cherysev.

Pues seguramente venda al Mudo, pero mi primera opción antes de barajar esa posibilidad lo más probable es que fuera Toni Villa, por si te sirve de algo. Gracias!!!

Opción 3
Cheryshev está haciéndolo bien y su rival Guedes...
Toni es titular ahora más con la lesión de Sandro esa banda izquierda le pertenece
Y Merida aunque sea titular no creo que puntúe muy bien viendo temporadas pasadas, y esos dos del Granada son titulares porque sus rivales no están disponibles, además no puntuan muy bien que digamos.

Opción 3
Cheryshev está haciéndolo bien y su rival Guedes...
Toni es titular ahora más con la lesión de Sandro esa banda izquierda le pertenece
Y Merida aunque sea titular no creo que puntúe muy bien viendo temporadas pasadas, y esos dos del Granada son titulares porque sus rivales no están disponibles, además no puntuan muy bien que digamos.
Lo que mas dudo es porque cheryshev va a tener mas rotaciones que los otros. Y merida el año pasado ha puntuado parecido a estos dos un poco mejor incluso en media as/sofascore

Lo que mas dudo es porque cheryshev va a tener mas rotaciones que los otros. Y merida el año pasado ha puntuado parecido a estos dos un poco mejor incluso en media as/sofascore
Ya es según lo que quieras arriesgar o no, a dia de hoy tanto Merida como Cheryshev son recomendados por su precio pero si que es verdad que a larga es más seguro Merida.

Atrás