Toni Martinez alavés?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tuskar10, 30 de Agosto de 2024.

1. Fontginestar

Fontginestar Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    10
  2. Javitina

Javitina Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    25
    Fichado hace unos (cuando costaba 1,5) antes de su segundo partido, por 2M recomendado en este hilo. Una gran inversión sin duda y PURA especulación a menos que no se tenga un duro.

Delante voy con Rapinha (comprado a 5M), Aspas comprado a 10,5M y Lewy (Por 16M). Las ligas no se OPTAN A GANAR con delanteros de 2 ó 5 millones, al menos contra rivales cognitivamente normales (quizá jugando solo o contra subnorm4l3s..).

Esas comparaciones con delanteros que tiran penaltis y faltas, que juegan solos en punta y juegan absolutamente todos los partidos son un auténtico despropósito para inducir al engaño.

Comprarlo para fondo de armario SI, especular también, pero primeros espadas? Entonces a perder.

A Goiko le gusta esto.
  3. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    El q juega contra subnor… me parece q eres tu pedazo de personaje que te dejan fichar esa delantera por el vm. Q ridiculo nunca entendere esas ligas

A Fr4n15, Rod Ros 15, Jjvvbox y 2 otros les gusta esto.
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.062
    Ir de vacilón y soltar que has fichado a Raphina, lewan y aspas a vm. Una liga poco competitiva, quizás de 4 o 5. Cuando compitas en una liga medianamente reñida en la que de esos tres quizás podrías tener a uno y medio y haciendo encaje de bolillos te fijaras en delanteros de 2 ó 5 millones. Te has pasao de enterao

A Melote, Rod Ros 15, Goiko y 8 otros les gusta esto.
  5. FigaroBoss

FigaroBoss Miembro

Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo voy Toni Martínez a muerte, le metí 5.3 valiendo 1.7 porque si no en mi liga no te llevas una rosca. Y que sepa el de arriba de los Rapiñas, Lewandowskis y Aspas que aquí el servidor lleva 2 campeonatos consecutivos en una liga de 14 personas. Ahora te comes la vacilada. Saludos

6. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Igual es una liga de tres y los otros tienen a vini, mbappe, yamal y griezman

7. reignssss021

reignssss021 Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    13
    me ofrecen 5M por Toni, lo venderíais?

8. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Bufff difícil respuesta, hoy ha subido 340.000 yo creo que estará cerca de 5.000.000 cuando empieze la jornada, si lo fichas te para especular y tienes otro objetivo a la vista adelante, si confías en el no vendas porque no le cas a perder dinero

9. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Aguantaa, el miércoles que viene si esta en 3.5M-4M le pides 7M al interesado… esta subiendo 300k al dia, una pasada!!

10. Javitina

Javitina Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    25
    Me encanta que hayáis entendido el mensaje. Echad la quiniela que tenéis pinta de nuevos millonarios en un par de semanas.

11. Scp 1980

Scp 1980 Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    63
    Toni Martinez es un jogador muy peleón, con buen remate... No ha jugado mucho en el Oporto por la competencia, pero en el Alavés va a tener su espacio... Buen fichaje sin duda

12. Javi_Biwenger

Javi_Biwenger Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    A quien elegirías si tuviérais que elegir a uno de los dos, Carlos Vicente o Toni Martinez?? Gracias gente.

13. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Pues con sivera, creo que son los más recomendables del equipo, vicente más titular pero toni con más gol, yo ahora mismo me quedaba con toni solamente porque esta subiendo mas

14. Javi_Biwenger

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me quedaré a Toni pese a mi miedo de que solo sea una buena racha y que no sea muy titular.

15. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Fijate que enchufado sale del banquillo , no te preocupes aunque no sea titular, a veces con el partido abierto y defensas algo cansados son más productivos los 30 últimos minutos

A Tikitoker le gusta esto.
  16. Javi_Biwenger

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Me has convencido, jejejeje

17. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    jaja, también vendo opel corsa del 2008 co 234.000 km que va como la seda, y si le pisas tiene un nervio que lo flipas, jaja

18. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo a este tío si que le veo un plus de buen delantero para completar equipo, creo que es más jugador que omorodion que era/es tremendo paquete

A Goodman le gusta esto.
  19. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    Salvo los que juegan solos y pueden tener a vinicius lewandoski yamal y aspas

A Jenifer le gusta esto.
  20. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    144
    En mi liga somos 11. Yo tengo a Mbappe y 9 cojos. Si no juegas solo o con tios que se conectan una vez a la semana, no hay forma de tener a Raphinha, Lamine y Bellingham. Estoy por venderme al portero, lo unico decente que tengo ( Cillisen ) para pujar por Toni Martinez. ¿Como lo veis?

Comparte esta página