Fanaticfutbol
Miembro
Yo juego en Sofascore y no vendo a kroos por absolutamente nadie, calidad-precio es el mejor del juego sin duda y se ha visto que el Madrid no es nadie cuando falta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay jugadores que te dan el comunio y jugadores que te dan dinero para fichar a jugadores que te dan el comunio.
Kroos es de los primeros.
Cambia a Sofascore. Siempre será más justoMenudo chasco el puto Kroos!! Ya pierdo 2’5 K con él y voy aguantándole aver si mejora pero vuelve a jugar y 3 otra vez. Su juego me gusta y el Madrid no hace nada sin él pero es el maldito cronista que le tiene tirria. He fichado a Busquets y si esta jornada Kroos no rinde, me lo vendo.
Si cambialo, kroos no se toca solo en sofascore.Jugando en media sofascore/picas, cambio a Kroos mio por Silva??
Tu verás canales solo se va a perder 2 o 3 meses de competición...lo que no entiendo es cómo no has vendido aún a canales!!Lo cambio por Canales o qué? Pa cuanto tiene de lesion?
Nada olvidalo que no meentiendes. No tengo a Canales, tengo a Kroos y decia de cambiarlo por csnales pero si va a estar tan tiempo lesionado, sudo. Es lo que preguntaba en mi comentario, el tirmpo de lesion de Canales. Lee mejor!!Tu verás canales solo se va a perder 2 o 3 meses de competición...lo que no entiendo es cómo no has vendido aún a canales!!
Y tú aprende a escribir....Nada olvidalo que no meentiendes. No tengo a Canales, tengo a Kroos y decia de cambiarlo por csnales pero si va a estar tan tiempo lesionado, sudo. Es lo que preguntaba en mi comentario, el tirmpo de lesion de Canales. Lee mejor!!
Yo también juego picas/sofascore, y le voy a dar la última oportunidad este finde que es contra el alaves, si no me hace 6 le vendo y me fijo en otro. De aquí al finde como mucho perderás 200.000 de la bajada de precio.Yo juego picas/sofa lo compré por 10.6 que debería hacer dejarlo o vender y mirar a otro mc