En mi equipo tengo a Garay( Valencia) y Diego Llorente(rscd) y han salido al mercado Murillo (Valencia) y elustondo(rscd). Dudo bastante de la titularidad de estos jugadores aunque Parace q Diego Llorente mantiene el puesto, Garay lo tiene más complicado. Haríais cambio por alguno de los jugadores del mercado? Es decir a quién cogerias a Garay o a Murillo ?y. A Llorente o a elustondo?