Thomas partey

Es un pulpo y saca el balón muy bien,Parejo está fundido,yo creo que Thomas ha llegado en silencio y alegrías va a dar.
 
No es mal parche siendo del Villareal y por el valor que tiene. Se alternará el puesto con Parejo pero este está ya bastante quemado.
Fichado por VM
 
Gueye esta sancionado para el próximo partido, despues no va a copa África, puede ser buena apuesta, paciencia.
 
Gueye esta sancionado para el próximo partido, despues no va a copa África, puede ser buena apuesta, paciencia.
En Fantasy un 70 % de titularidad...
Tengo también a Javi Guerra para la jornada 19. El 11 de Enero....
En quien confiar???
Javi Guerra en teoría es más titular que THOMAS el roscos......
 
Buenos días
Independientemente de que yo venda a Thomas, no me parecería extraño que jugase Parejo
Con tanto partido de liga, Champions.....la calidad de Parejo es incuestionable
Además de que es una manera de tener a todo el vestuario contento y atentos....
 
Yo...tengo en el mercado algo interesante, así que .... Como tengo ya las ofertas de mercado de quién iría fuera, mañana si gano la puja va fuera, y si no la gano pues me lo quedo. Yo...un jugador de posibles roscos no me gusta. Así que en mi caso... Todo depende de si ficho o no ficho jejeje
 
Justo en este momento con Pape Gueye sancionado 1 jornada y después se irá a la copa África , se quedan Comesaña , parejo y Thomas para 2 puestos . Teniendo en cuenta que parejo no jugará nunca 90 minutos , yo creo que en este momento Thomas será muy importante para Marcelino.
 
He hecho el mismo razonamiento. Jugadores como Ounahi y Gueye han “forzado” ya la amarilla para cumplir sanción e irse ya con su selección a la copa África. Ojalá Senegal llegue lejos
 
Ahora me entran las dudas de si alinearlo porque se ha comido 90 minutos en el partido de copa
 
Sabeis porque aparece como duda? - "Duda esta jornada. Molestias musculares."
 
A parte de las molestias,jugando 90m en copa supongo que se queda fuera del 11
 
Atrás
Arriba