A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de si tienes que sacrificar mucho o no... pero Almada tiene muy buena pinta si, yo no lo sueltoClausulariasis por +3M?
Yo creo que te calentaste ahi jajavaya pelotero es el chaval nos va a dar muchas asistencias y goles,este en dos/tres semanas esta en 10 kilos
nico jugara por la derecha y la vuelta de baena no cambiara su tituralidad ya que jugaran con baena mediapunta yo lo voy a aguantar esta siendo quien mueve el juego en el atleti me pareceria muy raro q no jugaraCon el fichaje de Nico y la vuelta de Baena me da q el bueno de Almada pisará banquillo. Me gusta el jugador pero le gano casi un kilo.... creo q toca venderlo, ya veremos si en un futuro se le vuelven a abrir las puertas
El tema es q Sorloth está haciendo goles, si se aguanta el noruego Baena iría a la izquierda, y el Cholito puede jugar en ambas bandas tb xq aunque es malísimo y lo único q hace es correr parece q le sirve para ser titular. No sé, tengo dudas de q se mantenga Thiago.nico jugara por la derecha y la vuelta de baena no cambiara su tituralidad ya que jugaran con baena mediapunta yo lo voy a aguantar esta siendo quien mueve el juego en el atleti me pareceria muy raro q no jugara
¿Lo venderíais para fichar a Vanat el nuevo delantero del Girona?