A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero al final no va con argentina no? Había entendido que se queda para terminar de recuperarse y estar a tope para después del parón. Yo tb creo que va a subir de precio en el parón. Ahora es una gangaEs una tontería asustarse hoy por una bajada de 10k. Está claro que antes de la próxima jornada va a subir y por el precio que está ahora es una GANGA. No olvidar que como juegue con Argentina y se salga ahí sí que se vendrá una subida grande.
No va con Argentina al final. Se queda recuperando. He leído que Simeone le probará en un amistoso contra el Inter el viernes si todo va bien. Ojalá y mantenga el nivel de inicio de temporadaPero al final no va con argentina no? Había entendido que se queda para terminar de recuperarse y estar a tope para después del parón. Yo tb creo que va a subir de precio en el parón. Ahora es una ganga
Yo he preguntado a amigos del Atleti y me dicen que Nico por delante de Almada por lo visto Nico se deja los huevos es más como Giuliano en ese aspecto y Almada igual no es tan físico pero tiene mucha calidad imagino que si no es titular tendrá un papel importante con minutos al menos de momentoLos que seguís al ATM quién será titular? Nico o Almada? No les he visto jugar
Ha tenido un par en la primera parte, me ha gustado mucho de momentoTitular en el amistoso contra el inter! a ver si mete algun golito!
Quizá me quedaría con Yangel, aunque no me cuadra mucho por las lesiones.Buenas chic@s! Para ponerme en positivo tengo que vender a Yangel Herrera o a Thiago Almada, ¿Con cual os quedaríais? Gracias!
Pues se ve que no, espero que tenga sus minutosveo a nico de lateral y almada de titular, confien señores!