Thiago Almada

Lucas87

Miembro conocido
Abro hilo, nuevo argentino del Atleti Thiago Almada, le veis titular? Le fiche por su valor pero empezó a bajar de valor hoy y me da miedo que su precio este inflao y baje mucho y ya sabemos que el mercado se verano es para ganar dinero no para perder.

Buenas, Thiago Almada es un jugador argentino de gran talento, puede partir desde la izquierda o desde la media punta y se caracteriza por su asociación con el compañero y su electricidad. Sinceramente, creo que es algo que le hace mucha falta al Atleti de Simeone y que puede hacer un tridente muy interesante con Baena y Julián. Con la reciente lesión de Sorloth, va a ser un titular claro, pero cuando el noruego se recupere veremos quién juega, pues los minutos estarán muy cotizados. En mi opinión, tendrá un arranque normalito, pero con el paso de las jornadas tomará un puesto de indiscutible y será una gran espada en biwenger.

buenas yo lo tengo en el mercado esta a 5.310.000€ seria cambiarlo por jaureguizar como veis este cambio,

El tema con el Atleti es que es una incógnita saber cómo acabará el equipo más el factor Cholo Simeone que va cambiando jugadores sin un patrón. Por eso Sorloth es tan irregular cuando en equipos como Villarreal / Real sería un chollazo y fijo en el once.
Ahora mismo no aconsejaría tener a ningún jugador del Atleti. Casi todosellos siguen bajando su VM. Y como no salga bien la J3, durante todo el parón seguirán bajando más.

Atrás