ben-jamón
Miembro activo
Tete Morente y Campaña están con molestias que no parecen de gravedad, pero teniendo los 2 un suplente decente como son Lucumi y Melero respectivamente podrían tener descanso para recuperarse al 100%.
Pedri esta que se sale pero parece que Griezmann y Dembele están empezando a carburar y podrían sacarlo del 11.
Alguien sabe algo? Que me diga algo si sabe alguien algo.
Pedri esta que se sale pero parece que Griezmann y Dembele están empezando a carburar y podrían sacarlo del 11.
Alguien sabe algo? Que me diga algo si sabe alguien algo.