A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ahora qué? Pongo al polaco o a alemán? Menudo dilema en la recta final de la temporada. Empecé la liga con Agirrezabala y la termino con la ruleta de la suerte de los porteros blaugranas.Ojo que por lo que ha dicho Flick no sería raro verle en el once ante el Valladolid: https://www.infobiwenger.com/notici...zczesny-ter-stegen-rotar-en-porteria-el-inter
Y ahora qué? Pongo al polaco o a alemán? Menudo dilema en la recta final de la temporada. Empecé la liga con Agirrezabala y la termino con la ruleta de la suerte de los porteros blaugranas.Ojo que por lo que ha dicho Flick no sería raro verle en el once ante el Valladolid: https://www.infobiwenger.com/notici...zczesny-ter-stegen-rotar-en-porteria-el-inter
Págate eñ premium y podrás tener suplentes. Uno titular y el otto suplente. Si el titular no ha jugado te sube el suplrte automáticsrenteY ahora qué? Pongo al polaco o a alemán? Menudo dilema en la recta final de la temporada. Empecé la liga con Agirrezabala y la termino con la ruleta de la suerte de los porteros blaugranas.
Así lo tengo yo por suerte!!Págate eñ premium y podrás tener suplentes. Uno titular y el otto suplente. Si el titular no ha jugado te sube el suplrte automáticsrente
Más de un partido no, yo creo que ya se queda de titular estas últimas 5 jornadas.Pues están dando una alta probabilidad que vuelva Ter y lo ha confirmado Flick en rueda de prensa. Creo que a partir de ahora más de un partido veremos al alemán defender la portería cultural.
En nuestra liga jugamos sin suplentes. No tenemos premium. Las reglas se deciden democráticamente. Así es más emocionante. Los quebraderos de cabeza de todas las previas.Págate eñ premium y podrás tener suplentes. Uno titular y el otto suplente. Si el titular no ha jugado te sube el suplrte automáticsrente
No estaria tan seguro,si el equipo llega a la final y el polaco en teoria sera el titular,le tendran que seguir dando partidos para que llegue rodadoMás de un partido no, yo creo que ya se queda de titular estas últimas 5 jornadas.
Yo precisamente lo tengo hoy en el mercado y mañana (si ninguno de mi liga me jode el fichaje) mandaré a tomar por c*lo a Szczesny.
Más de un partido no, yo creo que ya se queda de titular estas últimas 5 jornadas.
Yo precisamente lo tengo hoy en el mercado y mañana (si ninguno de mi liga me jode el fichaje) mandaré a tomar por c*lo a Szczesny.
BuenasPues viendo lo de hoy lo dejaba en el banquillo hasta la temporada que viene…como poco.
Entonces crees q será titular a partir de ahora?El siguiente se sabe que no juega pero si ganan el clásico el resto de partido yo creo que ya sí que los juega, es el capitán y para ganar la liga en el campo ya que quedarían 9 puntos en juego con 7 de ventaja y con gol average 8