Ter stegen

Tal como esa la defensa del Barsa, sin Ter Stegen al nivel de la temporada pasada, puede ser un verdadero calvario fantasy. Dicho esto, tengo a Lunin (esta en mejor forma) y estoy pensando en quedarmelo o aguantar los dos unas jornadas, ¿que hariais?

Tal como esa la defensa del Barsa, sin Ter Stegen al nivel de la temporada pasada, puede ser un verdadero calvario fantasy. Dicho esto, tengo a Lunin (esta en mejor forma) y estoy pensando en quedarmelo o aguantar los dos unas jornadas, ¿que hariais?

La defensa del Barcelona hace que Ter Stegen sea aún más recomendable. Se va a lucir. En cuanto coja la forma, será un 10/6 con patas

Última edición:
Por eso le digo, son la misma media prácticamente, ter con 16 partidos 5,4 de media y guaita en 17 partidos 5,4 de media también, y 2 millones de diferencia
Exacto. A ver, Ter Stegen es mejor portero para mi, pero quizá vaya a lucir menos que Guaita que le llegan más.. no se. El dinero no sería demasiado problema.

Buenas a todos!!

Alguien me puede explicar esta espiral de puntuaciones de 1 pica que lleva el amigo Ter Stegen desde su regreso?? No parece acorde a sus puntuaciones habituales.

Última edición:
Buenas a todos!!

Alguien me puede explicar está espiral de puntuaciones de 1 pica que lleva el amigo Ter Stegen desde su regreso?? No parece acorde a sus puntuaciones habituales.
El cronista, que le da por ahí. Los dos primeros partidos casi lo entiendo, porque se llevó muchos goles. Pero los dos últimos no se explican.

Atrás