Ter Stegen o Serantes?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PericoDeLosPalotes, 12 de Noviembre de 2016.

  1. PericoDeLosPalotes

    PericoDeLosPalotes Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo al primero y no se si lanzarme a por el segundo ya que esta sacando mejores puntos que el alemán...

    Stegen tendra pocas intervenciones en los partidos con lo que es mas dificil que lo puntuen bien y Serantes todo lo contrario...

    Devuelvo ayuda!
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si estuviera en la misma duda que tú... vendia a Ter Stegen ya que hay partidos que nada más que le llegan una vez o si le llegan más no suele pasar del 6, en cambio Serantes es de los mejores del Lega y te va a asegurar buenos puntos aparte de que lleva mucha mejor media de puntos.
    Yo haría el cambio ;)
     
  3. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo pacheco de cabeza. los porteros de equipos pequeños intervienen mucho mas
     
  4. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo creo que con las temporadas que ha hecho Bravo y el mal comienzo de Ter Stegen sus puntuaciones van a ser bajas incluso aunque se merezca más. Piensa que al final hay factores qu afectan a que un cronista opine y creo que Ter Stegen está marcado esta temporada.

    Por tanto un Serantes o Pacheco es importante. Héroes del ascenso y equipos que requieren de sus paradas continuamente.

    Por tanto haz el cambio.

    Me ayudas ?
    http://foro.biwenger.com/hilos/bruno-soriano-o-vicente-gómez-ayudo-siempre.13373/
     

Comparte esta página