Ter stegen o ledesma

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Unaidosistresis, 25 de Octubre de 2022.

  1. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Si claro, cuanto más opciones mejor.

    En mi caso plantilla de 15...15!! Vamos, que sancionaron a Ledesma y me comí 4 jornadas jugando con 10.

    (En otra liga con plantillas de 21, voy con Unai y Kepa, y bien que me ha venido)
     
  2. Killermartu

    Killermartu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    11
    Y otra mas del teutón, 3 piquitas mas y suma y sigue. Pasen y vean
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Está claro que a Ter Stegen le regalan las picas. Creo que fue el anterior partido 3 picas con sólo 2 paradas. Y luego tenemos que tolerar que si Lewandowski mete doblete y asistencia 1 sola pica.
    Una vergüenza!
     
  4. Killermartu

    Killermartu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    11
    Han puesto una pancarta en barcelona que se busca a Lewandoski y se ofrece recompensa. 4 goles en 18 partidos, unos números estratosféricos, tremendo bajón!
     
  5. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    181
    Esa pancarta tb la han puesto para buscar a Joselu y en Madrid para buscar a Benzema a Unal y a morata en Sevilla a Borja iglesias etc... Vaya delanteros goleadores q tenemos en esta liga... Normal q puntúe tanto el ter stegen :rolleyes::rolleyes:
     
    A BarriWeiss y KVC78 les gusta esto.
  6. Trum

    Trum Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    9
    Si el Barsa gana la próxima jornada seria campeón a falta de 4 jornadas.. yo creo que Xavi las últimas jornadas rotará bastante para revalorizar jugadores de cara al mercado. Tengo a Pedri, De Jong y Ter Stegen, ¿creéis que sería buena opción cambiarlos por jugadores que también puedan puntuar bien ya que sus equipos se juegan más (como por ejemplo Ledesma, que aún no ha salido en mi liga), o los mantendríais hasta final de temporada aún sabiendo que puede que no jueguen tanto? (Creo que las 4 últimas Ter Stegen iria al banquillo del tirón)

    Muchas gracias!
     
    A Joselu_Verde le gusta esto.
  7. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    Tengo a Ledesma y ahora Ter Stegen esta casi al mismo precio. Haríais el cambio?
     
  8. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    642
    Me gusta recibidos:
    156
    Yo personalmente no lo cambiaria, ledesma tiene más trabajo que el otro. Para mi gusto no lo haría ya cada uno es libre de hacer y es verdad que ter stegen si está al mismo precio tiene más margen de subida. Yo el año pasado gané el juego con un equipo muy regular pero mi portero fue ledesma y era bestial
     

Comparte esta página