Te compraría ese discurso si esos pases fuesen asistencias o preasistencias, y este no es el caso. Si simplemente saca el balón jugado, no es motivo suficiente para darle dos picas por decreto. Del mismo modo que al centrocampista que se limita a dar pases de seguridad horizontales no se le puntúa bien. Según el cronista, Ter Stegen estuvo al mismo nivel que Gazzaniga, no hace falta decir nada más
Si te sirve de consuelo yo fiche a Pacheco y se marcó un -1. A ver si termina la sanción que parece más larga que un día sin pan
Buenas mis porteros son Courtois, David Soria y Dmitrovic..en mercado TER STEGEN.. Entre Courtois , Ter STEGEN y SORIA Con quien me quedo??????
Bueno , esta claro que me quedare con dos a lo sumo Pero no me habeis ayudado.... COURTOIS TER STEGEN o DAVID SORIA...
Las 2 picas con 0 paradas son injustificables, y tengo a Ter Stegen. Dicho esto, para mi es el mejor portero de LaLiga y no solo por los numeros en fantasy, que como se puede ver a veces es adulterado por el cronista. Juego mixto pero influye bastante.
Ya te digo como para el bicho...yo tengo a Ledesma pero como me salga gil en mercado lo trinco x si...
Como norma básica, siempre hay que tener en plantilla a la dupla de porteros, el titular y suplente. Gil anoche se sacó la ***** y en sofascore fue un 11 a pesar de encajar dos tantos. Ledesma es Ledesma y volverá a la titularidad
Por 300.000 tampoco estorba.. La verdad Ha jugado 4 partidos, me ha dado 26 pts y media de 6,5... Ha callado muchas bocas jajja
En mi opinión, y a pesar del partido de ayer de David Gil (y como cadista que soy), no hay debate real: el titular indiscutible es Ledesma. David Gil ha demostrado nivel, pero el abismo con Ledesma es grande.
Entonces volverá Ledesma a la titularidad no? Yo es que acabo de ficharlo y tengo que vender a Remiro. Por no liarla mucho
A ver, es lo lógico. Yo iba a vender a David Gil pero como el partido del Cádiz es el primero en jugarse el viernes, yo me esperaré a las alineaciones, no sea que me lleve un rosco inesperado. Creo que jugará Ledesma pero no sería algo tan descabellado que David Gil jugara otra jornada más.
A estas alturas y seguir dudando entre Ter Stegen y Ledesma me parece incrédulo. Ter Stegen es un autentico 6 con patas, terrible lo del bávaro.
Depende en qué sistema juegues... Por sofascore lleva más puntos Stegen por la sanción de 4 partidos de Ledesma, sino, llevarían los dos 29 partidos jugados y a día de hoy, tienen la misma media de 5,7 como los mejores porteros del juego por sofascore...