Ter Statuen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rod Ros 15, 25 de Septiembre de 2019.

  1. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Tengo a Ter Stegen, el cual me costó una millonada, y tengo opción de cambiarlo por Rui Silva (2.8M) del Granada + 1,5 M.
    No se si hacer el cambio después del inicio horrible que está teniendo el alemán y el buenísimo del portugués.

    Es la primera vez que juego a esto y me da la impresión que si TS hace un mal partido o tiene un partido cómodo le puntúan bajisimo.

    Sin embargo un portero de un equipo medio-bajo recibirá más puntuación por hacer un partido normal.... No se si me explico. Parece que a los porteros "humildes" se les exige menos.
    Ayer el Barsa ganó con un gol en contra y a TS le dieron un 1. El Granada empató a uno con otro gol en contra y a RS le dieron un 6. Reconozco que ayer solo vi el del Barsa y TS cantó, pero tanta es la diferencia? Merece la pena gastarse un dineral en el portero?

    Puntuamos con media picas-sofascore. Qué haríais vosotros??

    Gracias!
    (Si ponéis link prometo ayudar en la medida de mis conocimientos)
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo me quedaría a Ter Stegen. Año tras año, a final de temporada está siempre en el top 3 de porteros con más puntos. Rui Silva es un buen portero pero no sabemos si bajará el nivel o se mantendrá. Quizás está entre los 3 mejores o quizás no esté ni entre los 10. En cambio Ter es un seguro. En cuanto suba un poco el nivel tanto él como el barsa en general, ya verás como es un filón de puntos.
    Un saludo
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.

Comparte esta página