Tengo que vender 10 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rossi23, 26 de Agosto de 2019.

  1. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Hola a tod@s. Necesito vender por valor de 10 millones. A ver si me podéis echar una mano. Mi equipo está formado por:

    PORTEROS: Cilessen (5 millones), Ter Stegen (7),
    DEFENSAS: Savic (2,5), Yuri (3,5), Diego Carlos (2,2), Estupiñán (1,7), Pedro Porro (2,8)
    MEDIO CENTRO: Januzaj (3,7), Fran Beltrán (1,2), Ontiveros (1), Roque Mesa (2), Kaptoum (220k), Aleña (380k)
    DELANTEROS: Griezmann (14), Roger (2,6), Nolito (3,6), Braithwaite (3,1), Arnáiz (190k)

    El 11 que tengo puesto de momento y hasta la próxima jornada es un 4-3-3: Ter Stegen / Savic, Diego Carlos, Pedro Porro, Yuri / Ontiveros, Fran Beltrán, Januzaj / Roger, Nolito y Griezmann.

    De momento me inclino por Cilessen (aunque no sé si hará más puntos que Ter Stegen), Januzaj y Estupiñán. Otra opción sería vender a Ter Stegen y a Januzaj. A ver qué combinación veis vosotros más acertada.

    Muchas gracias

    EDITO: He vendido a Ter Stegen, pero he fichado a KUBO por 2 millones y poco. Algo alto pero creo que en una semana llegará a ese valor. Y a nada que le vayan sacando, subirá. El tema es que tengo que vender ahora mismo por valor 3,8 millones.

    Roger parece uno de los claros, pero creo que esta jornada le tengo que aguantar, no sea que juegue, marque, haga un buen partido, y suba otro millón.

    Vendiendo a Pedro Porro, Kaptoum y el portero suplente (Jaume Domenech), saldría del negativo. ¿Cómo lo véis? Otra opción es vender a Januzaj (que está bajando su valor) y jugármela con Ontiveros, Roque Mesa, Fran Beltrán y Kubo en MC.
     
    Última modificación por un moderador: 28 de Agosto de 2019
  2. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Tienes buena plantilla,no es fácil la decisión,lo que haría yo sería vender a ter Stegen + roger (a este último el viernes ,ya que su vm está subiendo)y zanjas deuda sin dañar tu once,ya que Roger no es titular indiscutible,si vendes a januzaj ,tu MC queda algo cojo,ya que kaptoum y ontiveros no son titulares a día de hoy .
     
  3. Yellow3

    Yellow3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Ter stegen + Braithwaite o roger (esta subiendo mucho y en una semana puedes ganar dinero con el y si ves que no funciona lo vendes y ganas dinero, además delante de el están segio león y mayoral aparte hernani mucha competencia),
     
  4. Uwant

    Uwant Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tambien me inclino por que vendas a Ter Stegen, esos 2 millones de diferencia lo van a agradecer tus cuentas. Ademas seguro que ya le sacas mas de 1M de beneficio depende de cuando lo compraras. Yo lo tenia y tube la suerte de que me ofrecieran 8.5M por el.
    Y el otro Roque Mesa.
    Yo creo que si esperas a final de semana habran subido lo bastante los dos para esos 10M.
    Sino tambien puedes fichar alguno para especular y sacarle 100k o 200k en estos 3 dias
     
  5. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    He editado el post. He vendido a Ter Stegen, pero he comprado a Kubo algo inflado para especular (e incluso para ponerlo de titular). Tengo que vender 3.7 millones.
     

Comparte esta página