isaiasmtnez10
Miembro activo
Lo dicho, tengo q vender para conseguir 8,6 millones, mis opciones son o vender a gerard moreno o vender a arbilla, guardado y Trigueros o Didac Vilà, que opinais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaclik/HererrinPon tu equipo completo, asi sabriamos que decirte
Pues viendo tu equipo la mejor opcion es vender a Gerard Moreno. En mi opinion deshacerte de 3 jugadores y dejar a uno tan caro y que no puntua lo que vale, no lo veo rentable. Asi que G.Moreno fuera!Vaclik/Hererrin
Arbilla/ Didac Vilà/ carriço / mercado / Laguradia
Sarabia/ coutinho /morales/ borja garcia / trigueros/ Guardado
Suarez/mina/ plano/ Gerard Moreno
Y no le ves con la capacidad de revertir la situación y empezar a hacer puntos? Al fin y al cabo lo llevo aguantando desde la jornada 1Pues viendo tu equipo la mejor opcion es vender a Gerard Moreno. En mi opinion deshacerte de 3 jugadores y dejar a uno tan caro y que no puntua lo que vale, no lo veo rentable. Asi que G.Moreno fuera!
A ver, tarde o temprano acabara marcando y puntuando como delantero top que es, no se que alineacion utilizas pero si esos 3 no son fijos en tu equipo y te puedes permitir arriesgar con Moreno pues adelante con el. Pero no te lo recomiendo, no esta bajando hoy 80 mil por nada.Y no le ves con la capacidad de revertir la situación y empezar a hacer puntos? Al fin y al cabo lo llevo aguantando desde la jornada 1
Tenía a bale tb, pero le vendí, oscar plano me parece q va subir de valor considerablemente y de delanteros buenos quedan griezmann, Borja Iglesias y poco mas creo..A ver, tarde o temprano acabara marcando y puntuando como delantero top que es, no se que alineacion utilizas pero si esos 3 no son fijos en tu equipo y te puedes permitir arriesgar con Moreno pues adelante con el. Pero no te lo recomiendo, no esta bajando hoy 80 mil por nada.
Pd: Aun quedan delanteros buenos en tu liga?
Un saludo
Oyarzabal, loren y portu..Tenía a bale tb, pero le vendí, oscar plano me parece q va subir de valor considerablemente y de delanteros buenos quedan griezmann, Borja Iglesias y poco mas creo..
Quedando aun todos esos, yo me esperaria a que saliera Borja Iglesias y me iria de cabeza a por el!Oyarzabal, loren y portu..
Y respecto a lo de q esté bajando es vd, pero igual q baja subirá en cuanto tenga 4 partidos buenos.. la cosa es cuando los tendra?!
Gracias por tu ayuda! Un saludo!Quedando aun todos esos, yo me esperaria a que saliera Borja Iglesias y me iria de cabeza a por el!