A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos. Fans. Hermanos. Bros. Necesito vuestra ayuda. He puesto varias velas para que el bueno de TinoPadreWere aparezca en mi mercado. No puedo parar de pensar en él. Me levanto cada mañana esperando que en estas fechas tan señaladas, aparezca en mi mercado el futuro Balón de Oro. Igual si entre todos hacemos fuerza, aparezca para poder meter All-In al nuevo ídolo de la afición española y mundial...paro ya que se me va la flapa...![]()
Pues primer partido importante después del mundial y sale en el 77![]()
Hola, si juega el 30 de Diciembre, computa para el Balón de Oro 2022? Gracias!
Ostras!! Te has columpiado…entre los 8 mejores??? Ahora mismo Tino es el nuevo Pelé!! Me da pena que con la edad que tiene sólo va a poder ganar 1-2 mundiales. Nunca van a reconocer todo el mérito que merece.Por números puede estar ahí, los envidiosos dirán que es más importante un mundial que 5 amistosos.
Tino hoy por hoy, libra por libra está entre los 8 mejores delanteros del mundo.
No, pero lógicamente, déjalos suplentes. Con Tino vas más que sobraooooo…Venderíais a lewandowsky y Aspas para ir a por Tino?
Sin duda, y si tienes a Benzema o a Vini véndelos también y refuerza la defensa, con Tino no necesitan más delanteros que estorben, es mejor reforzar otras posiciones.Venderíais a lewandowsky y Aspas para ir a por Tino?
La secta Kadeweristiniana te da la bienvenida hermano. Esto ya no lo para nadie…Buenas familia! Nunca he escrito en el foro de biwenger a pesar de que llevo años en esto, pero la ocasión lo merece, hace un mes desde que me subí a la Tinoneta y sin duda ha sido mi mejor fichaje, no solo porque va a ser MVP, sino por conocer este foro con el me parto el ojayo cada día.
TINO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA!!
Igual a Lewandoski sí. A Aspas no, porque aún quedan muchos partidos y vas a tener que parchear a Kandemore en alguna jornada.Venderíais a lewandowsky y Aspas para ir a por Tino?