Lo fiché la semana pasada y acabo de descubrir este foro, el mejor que he leído de Biwenger sin duda. Sólo unos pocos elegidos nos vimos iluminados por la señal de la religión Kadewerista. En ti creemos, Tino.
Alquilamos un autobús y vamos los Tinomaniacos en verano a Zimbabue a conocer a los padres? No me gusta que a esto se le llame secta, es una religión!! Tino es mi pastor, nada me falta.
Yo Vini-Ünal-Juanmi-Tino Quiero que Ünal siga con el "?" en la siguiente jornada xa poder meter en mi once a Tino.
Señores!! Uno mas q se une a la religion del gran tino!!!! Grandes momentos nos esperan en esta segunda vuelta!!!! Voy tercero a 30 puntos del lider pero cn tino en mi equipo, eso lo recorto en 2 jornadas. Grande Tinaka!!!!
Chavales, ¿queda hueco en la Tinometa? He podido hacerme con el por valor de mercado ya que no le ha pujado nadie para mi sorpresa. Pese a que tengo una buena delantera (pesimo centro del campo) y una defensa aceptable, bajo mi punto de vista, este fichaje es un desequilibrio total para la liga, ellos todavía no lo saben. Messi tendrá su mundial, pero yo tengo al Tino. VAMOS HOSTIAS (PREDICCIÓN 13 goles).