A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kadewere es el nuevo Bitcoin!! A ver hasta cuánto sube de valor…Madre mía, que vuelva ya la Liga, no puedo más con esta desesperación. Necesito ver a Lionel Kadewere llevar al Mallorca a la Champions, ¡esto es como invertir en Amazon antes de hacerse de oro!
De momento las ballenas no compranKadewere es el nuevo Bitcoin!! A ver hasta cuánto sube de valor…
Somos early adopters de TinoDe momento las ballenas no compran![]()
Juanmi ya ha jugado con el Betis un amistoso. Está recuperado. Y tiene dos semanas y pico por delante para ponerse en forma. Yo creo q jugará titular y si no... seguro que sale durante el partido. Siendo así, Juanmi me parece una baza más segura aunque Kawe tiene buena pinta, pero aún es una incógnita el rol que va a tener en Liga.Tengo de DL a Vinicius-Ünal-Juanmi-Kadewere...la verdad es que dudo a quién poner como tercer DL entre Kadewere y Juanmi (en caso de que Ünal siga con "?") pero creo que me la jugaré con Juanmi.
Gracias por la respuesta!Juanmi ya ha jugado con el Betis un amistoso. Está recuperado. Y tiene dos semanas y pico por delante para ponerse en forma. Yo creo q jugará titular y si no... seguro que sale durante el partido. Siendo así, Juanmi me parece una baza más segura aunque Kawe tiene buena pinta, pero aún es una incógnita el rol que va a tener en Liga.
En este post no queremos esquirolesTengo de DL a Vinicius-Ünal-Juanmi-Kadewere...la verdad es que dudo a quién poner como tercer DL entre Kadewere y Juanmi (en caso de que Ünal siga con "?") pero creo que me la jugaré con Juanmi.
JajajaEn este post no queremos esquiroles
Aquí hemos venido a hablar de Kandemore, no de Juan Migué.
Y ahora ya hablando en serio, si Juanmi está para jugar, igual sacaría al del Betis. Normalmente, si dudas entre dos, saca al de más valor.
Fichado por VM marco 3 golitos en el último amistoso y anteriormente marcó en copa !!! Ganga a la vista
Has infravalorado bastante a nuestro amigo. Tino Kadewere es, sin ninguna duda, el mejor jugador de la historia de Zimbabue.Esto no hay quien lo pare!!
La tinomanía no tiene límites.
Derrota del Mallorca pero gol de Tinodona.
Tino Candemore tiene el don del gol.
Hoy por hoy está entre los 3 mejores jugadores de Zimbabue, casi nada.
Y si miento que alguien me calle con datos.
Maffeo... psssLa noticia del partido aquí:
"por encima de todo, dos apuntes positivos: la confirmación de esa buena relación que mantiene con el gol Tino Kadewere y la vuelta al campo de Pablo Maffeo"
https://www.ultimahora.es/deportes/...al-mallorca-bolonia-derrota-son-bibiloni.html
Quién es Maffeo?Maffeo... psssA quién le interesa Maffeo...