Lo vendí, palabra. Roger ya lo tenía de antes, cuando fichó por el Cádiz, como parche, sólo eso. Me he bajado de la Tinoneta, soy desleal, y he aprendido Zimbabuense a lo bobo. A saber cuándo voy a usarlo. Hay un dicho de allí que dice: Uluke kanka guanda, guanda akele kindwa, y llevan toda la razón.
Ahora entro al foro como los jubilados van a mirar a la obra, ya no pinto nada aquí. Estoy desilusionado.
Intenta volver a la senda de la luz en cuanto vuelva a salir. La vida puede ser maravillosa, que decía el gran Andrés Montes. Hay que levantar cabeza, no te vengas abajo
Se pueden comprender muchas cosas. Se puede aceptar venta en caso de extrema necesidad, por estar en rojos, comida o techo. Pero largarlo por 220 rupias y mantener a Roger Martí… no hay por donde cogerlo tío, es que no se sostiene por ningún lado qué noticia más triste… se puede perder todo en la vida menos la fe
Joder Tango tu eres uno de los veteranos cabrón..... Cuando yo me inicié en el Kadeweismo los profetas de esto para mí erais tu, Tito Donald y Bon Vivant; no se si podré superar esto tío.... Espero que Kade nuestro señor se apiade de los infieles y te permita regresar a la senda de la que nunca te debiste desviar. Podrías ir a Zimbaue de viaje de peregrinación como señal de tu arrepentimiento por tu pecado capital.
Si la vida de Tino se asemeja tanto a la de Jesucristo, yo soy judas. Sé que él me perdona, le fallé pero a la que salga al mercado le vuelvo a meter pasta gansa. Siento un vacío dentro que me está comiendo. Si, soy humano y cometí un error, primero enmendarlo.
Pues yo voy a poner a este gran señor de titular esta jornada, debido a la baja de última hora de Gerard Moreno. Saldrá en la segunda parte y marcará el gol de la victoria. Lo leyeron ustedes aquí.
Tango, has arrancado de cuajo un parte de hermandad que tenemos todos aquí…hoy es un día triste! El fin de semana ya no existe para ti! Tiny olvida, Tiny perdona, Tiny siempre sonríe!! Pero cuando marque este finde…querrás volver a la senda de la que nunca debiste marchar!! Y te recibiremos con los brazos abiertos! Porque ya sabes el dicho más famoso de Zimbabue: “usafe wakafuratira dema nekuti anokuroverera saTiny” Significa algo así como: nunca des la espalda a un negro, porque se la clavará como Tiny!!
"...Entonces Satán entró en Judas, llamado Iscariote, uno de los Doce. Y Judas fue a los principales sacerdotes y los escribas del templo y habló con ellos y analizó con ellos cómo podía traicionar a Tino Kadecrack. Ellos se alegraron y acordaron darle dinero (Valor de mercado, ni más ni menos). Él consintió, y buscaba la oportunidad de entregarles a Tino cuándo no hubiera gente presente. Se rumorea que la venta se produjo a las 6.50 de la mañana, buscando que las transferencias del día ocultaran la traición" " ...Al poco tiempo, Judas se arrepintió de sus actos, intentó devolver las monedas a los sacerdotes que se las habían dado, y al no aceptarlas estos, las arrojó en el templo fichando medianias varias sin recorrido alguno. Luego, desesperado ante la magnitud de su traición, aguantó inmovil con una soga al cuello sobre un árbol hasta que la app eliminó su cuenta por inactividad"
Empiezo a preocuparme creo que T-were está empezando a abusar de su generosidad. Esta jornada entendió que en el Pizjuan viven mucho el fútbol y viendo la alegría que tenía la gente por la victoria local prefirió no sacar a pasear la magia y no darle la vuelta al encuentro. Sin duda tiene que sopesar sí quiere ser un ghandi del fútbol o una estrella que marque época.
The dressroom sent me all your messages in the last days , it was funny reading all your comments I appreciate all your messages of support , imma tryna give you back the love in the pitch , gracias malorquinistas - Tino - Tino Kadewere
Hace unos días estuve a puntísimo de hacer la coña y crearme un usuario haciéndome pasar por Tino! Jajajajaj
Solo siento más que vergüenza al tener que decir esto pero tengo a Vedat Muriqi en mi delantera desde hace ya bastantes jornadas. Leyendo este hilo sobre Kadewere, creo que debo seguir la senda del profeta y en cuanto pueda lo fichare, según he visto por aquí solo da alegrias y es puro gozo. Al menos me alegro de que me haya permitido ganar puntos quedándose en el banquillo y haciendo que juegue Muriqi. Siempre en mi corazón Tino, y próximamente en mi alineación.