(Juego a Mister Estadisticas. Dondeclos equipos grandes puntúan mjor) Bien. No sé si aguantar a Guedes. Pues mi equipo sería el siguiente en los 2 casos: (A la semana siguiente ficharía recambios mejores) 1) Manteniendo a Guedes: Neto Alba, (Yerai), Montoya Thomas, (Pacheco), Ilarra, Januzaj Enrich, Messi, Suarez * Entre paréntesis los parches q podré sustituir por uno d - 1 millón 2) Sin Guedes Neto Alba, (Yerai), Montoya Thomas, Borja García, Ilarra, Januzaj, Szymanoski Messi, Suarez * Yerai x defensa d 2/3 millones 1) Esta jornada estaria equipo algo mermado, pero mantendría a Guedes. Lo retocarla para la siguiente. Primas altas 2) Queda mejor equipo para esta jornada. Pero perderia a Guedes. Gracias y perdonad por el tocho ;(
Yo vendía a Guedes, además vendería a Suárez (probablemente no entrará en tus planes jajaja) si quedara algún delantero top como Aspas. Suárez este año está muy muy mal comparado con años anteriores
Es q ya no quedan dc top. Si vendo a Guedes me queda un equipo apañao. Pero espero no arrepentirme. Y gracias
Vaya entonces Suárez quédatelo. De todas formas estate atento a Guedes al venderlo, porque volverá a salir y lo podrás comprar más barato de lo que lo has vendido. Además va a pasar a ser MC, así que podrás vender a algún MC que te sobre y poner a Guedes.
Pffff pues la dupla Messi Suárez no la veo, intentaría cambiar a Suárez, pero en cuanto a tu opción elegiría la opción 2, vender a Guedes, porque sino te tendrías que deshacer de szyma y Borja Garcia
si no tienes problema de dinero y no quedan muchos jugadores por salir yo lo aguantaba,seguramente lo pongan de mc a partir de navidades y te quede un mc muy curioso. y a yerai no lo vendas ahora que va a vuelve a jugar, sin laporte casi seguro que tiene un buen ratico en el bernabeu esta jornada
Con primas altas como dices, no me desprendería de Guedes ni de coña!! Buscaría un sustituto para el periodo en el q este de baja y listo.. Es uno de los jugadores revelación sin duda y cuando vuelva, podrás disfrutarlo durante 20 jornadas por lo menos!! Tus rivales se van a frotar las manos como lo vendas.. Tiene mucho gol y en Navidades pasará a ser MC!! Gracias por tu aportación en mi post y suerte con lo q decidas!!
en tu caso vendería a guedes me ayudas? tengo dos dudas https://foro.biwenger.com/hilos/fic...-a-vender-o-vendo-a-otros-link-y-ayudo.82951/ https://foro.biwenger.com/hilos/que-hacer-con-alcacer-link-y-ayudo.82919/#post-202614