Telita Con el Pequeño Vini

Yo he fichado hoy al pequeño Vini y estoy intentando solucionar el rompecabezas..tengo deuda de 17 Kgs y tengo que deshacerme de alguno de mi equipo...


- Portero: Dimi

- Def: Laguardia, Reguidios, Carvajal, CUMtiti, GIMEnez, Theo hernandez.

-Medios: Morales, Casiiimiro, KondogTOP, Mikel Merino.

- Delant: Suarez, William Lesioné, RaulDGol, Vini, Cojo Ekambi, Buen yedder.


Yo habia pensado vender a W.Jose y Casermiro...ya q uno está lesionado y el otro cuando vuelva M.Llorente le quitara el sitio...

Quien vendriais vosotros?
 
Atrás
Arriba