A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holiii….Mi argumento medio elaborado es que no va a jugar ni un partido por eso no es un fichaje. Lleva casi todo el año en el dique seco y ahora no hará partidos de 3 picas. Un buen fichaje no es el precio de mercado, sino los puntos que haga.
Recomendable para estas últimas jornadas?
Si las lesiones se lo permiten es titular indiscutible Tecatito en el Sevilla..Por qué sube tanto este chico?
Tu crees? Hay mucha competencia en el medio campo del SevillaSi las lesiones se lo permiten es titular indiscutible Tecatito en el Sevilla..
Confío que si… lo tuve hace 2 años y me puntuaba bastante bien, es un tío que te genera bastante peligro… yo confio, no lo tengo alineado ya que tengo jugadores mas fiables de MC pero esta subiendo su valor bastante…Tu crees? Hay mucha competencia en el medio campo del Sevilla
Yo lo vendí hace dos dias, si no tienes recambio quédatelo, pero ahora mismo no es titular fijo y yo pensaría en otras opciones.Aparte que está bajando,después de las palabras de Mendilibar ,estoy pensando en venderlo,que opináis?
Que a dicho Mendilibar??Aparte que está bajando,después de las palabras de Mendilibar ,estoy pensando en venderlo,que opináis?