Tecatito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani9

Miembro activo
Alguien sabe por qué Tecatito no para de bajar cada día?? Ayer marco y fue el jefe del medio campo. Y por lo que he leído, es importante para Lopetegui. Recomendáis venderlo??

Yo le tengo y también me sorprendio que esté bajando algo... Pero no me preocupa porque como se vio ayer.. va a ser titular, se le ve mejor mas adaptado al equipo incluso que el año pasado ( llegó a media liga en invierno), tiene gol y pase, y ademas el mister llevaba años detrás de el. Que no te preocupe que baje un poco ;)

Hay cosas inexplicables....Tecatito,Joselu, etc bajando y luego jugadores marginales subiendo 120.000 al día.

Tranquilo aguantalo.....es insustituible en este Sevilla

Bueno ya ha dejado de bajar y ha empezado a subir... Ademas 2 golitos en pretemporada lleva ya! Se viene buena temporada de tecatito

Medio de un equipo top 4 de la liga que tiene mucho gol y ultimo pase, además juega de delantero y es Titular indiscutible. El precio ahora mismo está regalado. El año pasado llegó a los 12.000.000M. CHOLLO.

De los MCs que veo mejor para fichar, MC que juega de DL, con gol, asistencias y a buen precio.

A mi me parece un jugadorazo, el año pasado nada mas llegar al equipo ya destaco y puntuo bastante bien.
Creo que este año puede mejorar mucho el rendimiento habiendo hecho pretemporada completa.
A ver como se adapta Isco al equipo, como de un buen nivel....

A mi me parece un jugadorazo, el año pasado nada mas llegar al equipo ya destaco y puntuo bastante bien.
Creo que este año puede mejorar mucho el rendimiento habiendo hecho pretemporada completa.
A ver como se adapta Isco al equipo, como de un buen nivel....
Isco no sienta a Tecatito ni loco.
La competencia de Isco es Papu

Buenas, tengo dudas entre dos jugadores. Con quien os quedarías, con Tecatito o con Samu Castillejo

Y entre tecatito y fernando con cual os quedaríais?
Tecatito, primero porque Fernando tiene ya una edad y ese tobillo puede volver a recaer y Segundo porque tiene más gol y es un mediocampista que realmente es delantero.

Puu menor2 vaya hatric navas Fernando y tecatito total 2puntos

Atrás