A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una buena preguntaMe gustaría saber el tema de la competición europea, Tecatito y Martial no pueden jugar competición europea ya con el Sevilla, no? Es un factor importante a tener en cuenta en las jornadas que entre semana vaya haber competición europea, serían fijos entiendo
Claro, serian fijos en liga al 100%Es una buena pregunta
Complicado saber que jugadores formarán parte del once. Tal vez vaya rotando hasta encontrar el definitivo pero si pudiese tener a alguno de los 2 sería a TecatitoAcaba de salir Tecatito, teniendo al Papu no se que hacer, si consigo ficharlo, venderíais al Papu o os quedaríais con los dos?
La puja está hecha. Si lo consigo me quedare con los dos, en principio, pero a la larga vendere uno seguroComplicado saber que jugadores formarán parte del once. Tal vez vaya rotando hasta encontrar el definitivo pero si pudiese tener a alguno de los 2 sería a Tecatito
Esta semana teca no juega no?? Ni 20 minutos jodidas selecciones
Tiempo? El partido de México es mañana jueves a las 4 de la mañana horas aquí cuando quiera llegar a sevilla antes del viernes a la tarde no estaria puesto k son unas 12h de vuelo sin entrenar ni un solo día y con la paliza del vuelo crees k lo van a llevar? Yo creo k está jornda no va ni convocado
Yo creo que irá convocado y jugará, pero no será titular.Acabo de ver k México a jugado esta madrugada y el teca solo a jugado los últimos 20 min asik supongo k aún le dará tiempo de hacer el último entrenamiento antes del partido aún así lo veo complicado k juegue aunque igual no me queda otra que alinearlo
Espero compañero que alineases a tecatito, porque en sofaescore ha dado 6 y Llorente fuera de la convocatoria.A quien alineó está jornada a Llorente o a tecatito tengo k degar a uno suplente.
O alineó a los dos y dejó a Bardhi de suplente