Tecatito. Merino va a jugar si o si y con Tecatito te arriesgas a cambios. Hay mucha gente arriba en el Sevilla
Merino, ancla de la Real y de aqui al final mojara fijo.... Me ayudais?? https://foro.biwenger.com/hilos/deu...iwenger&utm_medium=app&utm_campaign=squadNews
Totalmente, le estan dosificando para recuperar la fractura del dedo, pero ten por seguro que va a jugar, lleva pasando esto casi toda la temporada.
Puto negro sobrevalorado de mi.erda... Que injusticia que tirara el el penalty. No ha hecho una mi.erda en todo el partido y va y le quita el balón de las manos a Merino. Eso si, Merino ya podría haber hecho algo al respecto, no? Menudo sangre horchata...
Me ha jo dido mucho....Merino tenía que haber dicho es mío!!! Si tenía el balón agarrado...No lo entiendo...aun asi deberia ser 2 picas claras
Señores no es por nada y entiendo que esteis enfadados porque pensabais que Mikel tiraba el penalti, pero claramente Merino le da el balon a Isak para que lo tire el y no le quita el balon de la mano. Y os lo dice alguien que tiene en su 11 a Merino.
Merino cogio el balon en el punto de penalti para que los del español le metieran presion a el y en el ultimo momento dejarselo a Isak. Perro viejo, aunque solo tenga 25añitos…
Sigo pensado que Merino podría tener un poquito más de sangre y tirarlo el. Ya que lo provoca, que lo tire coño!