A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, le estan dosificando para recuperar la fractura del dedo, pero ten por seguro que va a jugar, lleva pasando esto casi toda la temporada.Merino es duda, creis que jugara como las ultimas semanas, que es duda y luego juega?
Vaya!!! Iba a tirar él el penalti y se lo ha birlado Isak...que ascoTotalmente, le estan dosificando para recuperar la fractura del dedo, pero ten por seguro que va a jugar, lleva pasando esto casi toda la temporada.
A que le dan una pica? Provocando el penalti y haciendo que la Real sume 3 puntos.... verásMerino, no te compliques.
Me ha jo dido mucho....Merino tenía que haber dicho es mío!!! Si tenía el balón agarrado...No lo entiendo...aun asi deberia ser 2 picas clarasPuto negro sobrevalorado de ******... Que injusticia que tirara el el penalty.
No ha hecho una ****** en el partido y va y le quita el balón de las manos a Merino.
Eso si, Merino ya podría haber hecho algo al respecto, no? Menudo sangre horchata...
2 picas y un 6 en Sofascore mientras que en Jornada Perfecta un 4 jajaajajaa, estoy flipando....Me ha jo dido mucho....Merino tenía que haber dicho es mío!!! Si tenía el balón agarrado...No lo entiendo...aun asi deberia ser 2 picas claras
Sin embargo 3 picas a Isak por tirar el penalti....enfin2 picas y un 6 en Sofascore mientras que en Jornada Perfecta un 4 jajaajajaa, estoy flipando....
JAJAJAJAJA acojonante. 3 picas por meter un penalty.Sin embargo 3 picas a Isak por tirar el penalti....enfin
Talmente, comentario top.Merino cogio el balon en el punto de penalti para que los del español le metieran presion a el y en el ultimo momento dejarselo a Isak. Perro viejo, aunque solo tenga 25añitos…