Pues en Sofascore no está puntuando nada mal la verdad. Y es un fijo para Ancelotti, a un precio bajo para ser del Madrid.
Deberíais haber leído el artículo hoy del As, en el que criticaban a Troncoaumení y Camavinga por no haber dado ni un pase en condiciones en el centro campo, haber estado a la deriva hasta que salió Modric, que volvió a dibujar el centro del campo. La realidad es la que es. Es un centro defensivo, pero como organizador de juego es nulo.
La realidad es la que es, y el As no refleja la realidad. En champions Tchouameni hizo un partido excelente, como refleja su puntuación en sofascore (el mejor del equipo detrás de Brahim). Cualquiera que haya jugado con picas unos anos sabe perfectamente que Modric es el ojito derecho de Luis Nieto (cronista del RM) y se lleva las 2 picas sólo por saltar al campo, y 3 picas a poco que haga 3 pases peligrosos. Y conste que me encanta Modric y Tchouameni no, pero el martes Tchouameni fue de lo mejor del Madrid. Fíate más de tus ojos y menos de las chorradas que escriban en marca y as.
A mí no me gusta nada Troncoaumení, es tosco y muy poco dinámico, con visión del juego muy limitada. Pero al tiempo, la temporada se mide por títulos y veremos ese centro del campo dirigido por este jugador.
Lo están castigando en base a puntuación .Que más puede hacer para que le metan mínimo un seis !! Partidazo ayer y misero 5 !! Si no es los dos gordos arriba y el cariño de Modrick ,el resto raspado
Castigando ? Si le han dado 2 picas y un 5 en sofas. Es decir, un 6. Es una puntuación correcta a la vez que buena.
No es mala puntuación, pero precisamente esta jornada yo también esperaba más. Tchouameni fue fácilmente el mejor del Madrid el domingo, quizá su mejor actuación en lo que va de temporada (cierto que el listón está bajo). Sofascore le ha dado 5pts muchas veces en partidos en los que ha jugado infinitamente peor.
Puedo estar de acuerdo en que podría haber merecido más. En cuánto a la puntuación de Sofascore, no tiene nada que ver con las picas, que las da un cronista. Sofás es pura estadística basada en varios aspectos diferentes. Un saludo y esperemos que siga haciendo buenas actuaciones
He oído el partido por la radio no parecía un buen partido de este hombre. Veis bien las 3 picas? Parece que ha estado generoso repartiendolas
Picas regaladas. Me alegro por los que hayais puesto a uno de los peores jugadores que recuerdo, puntos regalados para vosotros