Tchouameni?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por lagartos crew, 23 de Octubre de 2022.

Tags:
?

Vender?

  1. 17 votos
    30,4%
  2. No

    39 votos
    69,6%
  1. jes22

    jes22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias!
     
    A Nech le gusta esto.
  2. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Con quien os quedais.. Con Tchouameni o Enes Unal ??
     
  3. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    Tchuameni, Unal es muy bueno pero juega en el getafe.
     
  4. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Ya bueno pero el año pasado hizo 223 puntazos, estar en un equipo u otro a veces no influye mucho. Pero gracias por tu opinion
     
  5. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.242
    Me gusta recibidos:
    259

    Con Enes Unal si te falta delantera....faltas y penaltis.
    Tchouameni será un medio muy bueno también...
     
  6. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    Golazo del Chumino, ahora los tontos arrepintiendose de venderle en masa.
     
  7. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.678
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Golaso de chumino, ahora los tontos justificando haber perdido pasta y puntos por mantener un tío que ha marcado un gol con su selección.
     
    A Davidoff00 le gusta esto.
  8. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Penalti de Tchoua, ojo que le baja el VM a -2M
     
  9. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.678
    Me gusta recibidos:
    1.402
    El penalti anula el gol o como va
     
  10. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    158
    Bueno, cuando comente en octubre lo de tchouameni estaba muy por encima lo de mantenerlo en el equipo la encuesta de este hilo, e hice un comentario coherente con datos, y mucha gente se me tiró encima diciendo que era " Mensaje vacío y muy resultadista " ( su mensaje era " es un buen jugador, acabara puntuando bien... ", por que puntuara bien? pues por que es visionario y tiene una bola de cristal... y eso no es literalmente un mensaje vacío y resultadista? ).

    En mi comentario decía que no estaba puntuando bien para lo que valía y no daba asistencias ( una de las que le dio fué por un rebote/rechace ), y rotaba y demás ( dos partidos no ha jugado, y uno entro en el sesentaypico, no se que es rotar para la gente, un partido si otro no? rotar es que si te toca liga/champions/copa, no se aun jugador que juegue todos los partidos por que necesita descansar.. por que en el madrid hay jugadores que juegan todo, y el no lo es ) Casi las diez ultimas jornadas en la liga ha hecho una media de 2 en as, bueno media, es literalmente su media de las ultimas 9 jornadas, y desde que he comentado, no ha hecho mas que puntuar mal, ojo, que no jugar mal, si no puntuar mal.

    En la copa del mundo, de 6 partidos, en 5 ha puntuado 2 puntos en AS, y uno de ellos le salvó que metió un gol. Que un jugador meta un gol no significa que sea goleador o vaya a meter goles como si fuera algo relevante. Comenté que es un buen jugador, a mi me gusta, repito que LO TENGO en una liga desde casi el comienzo, antes incluso de que se largara casemiro, y si sigo con el es por que no hay mucho mas en el mercado a estas alturas, pero deje bien claro que es un jugador que no le puntúan del todo bien en AS.

    Que el siguiente tramo se puede salir? pues claro, incluso Mariano se puede salir. Por poder cualquiera puede, incluso Balenciaga, salirse, por poder todos pueden, ahí están jugando en sus equipos, y si tenemos que opinar solamente con el corazón y diciendo " es que es muy top y acabara arriba en puntos..." solamente usando el "por que yo veo los partidos y juega bien", significa que no habéis entendido realmente de que va este juego.

    Que ha jugado toda la copa del mundo y le puede afectar para el tramo final de la liga no se plantea, que tiene una media de todos los partidos jugados este año en as, contando con la copa del mundo, es de 3,26 puntos, que ahora después de jugar todos los partidos literalmente del mundial, le toca liga, copa y champions... eso no, eso no lo metemos en la ecuación ni se plantea? solamente decimos " ej que le he visto jugar y es bueno, ya veras como le acaban puntuando bien... " cuando, si todo apunta a que puntuara bien, pero ni de coña ser top en puntos.

    Cada uno que haga lo que quiera, pero lo de ponerlo como " un dios y que acabara siendo de los tops en puntos este año, ya vereis " para eso tendría que ponerse a marcar goles y a hacer mínimo 6 mínimo todos los partidos, y por lógica y lo que nos han demostrado en AS, y viendo su posición que no es una posición donde es raro puntuar una barbaridad, todo apunta a que eso no va a ser así.

    Que puede pasar? por supuesto, pero es muy muy poco probable viendo como esta el tramo final y como ha jugado todo.
     
    A Eusebio3 y Mercenari0 les gusta esto.
  11. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Quitando Picas, tiene una media bastante buena tanto en Sofas como en JP. La marcha de Casemiro precipito un poco su entrada al 11 titular, asi que creo que con el tiempo y pasado este periodo de adaptacion, raro seria que no mantubiese o mjorara lo visto hasta ahora.
     
    A Bymaster99 le gusta esto.
  12. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Este tio llego de lesión medio tocado y me hizo un 7 en sofascore jugando con media pierna, no me bajan de este barco ni con agua hirviendo
     
  13. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    No hay mas que ver la media que tiene también en el mundial, tenemos mc para rato
     
  14. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
  15. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    53
    Oriol romeu o tchouamani?
    Juego en sofascore
     
  16. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Yo creo que Tchouameni vendrá crecido del mundial y ya mas adaptado ( le metieron muy forzado de primeras por la salida de Casemiro) creo que hara una muy buena vuelta de liga, me quedo con el!
     
  17. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Tchoua! Sin dudas
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Me quedaría con Tchouameni.
     
  19. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Tchouameni o Alvaro Garcia?? A cual venderiais!
     
  20. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Recomendable ahora su fichaje ? Valor bastante bajo después del parón ,vendería a muniain para ficharlo a el que parece q Muniain flojea este año ser titular ...
     
    A Guillermo CG le gusta esto.

Comparte esta página