Tchouameni?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por lagartos crew, 23 de Octubre de 2022.

Tags:
?

Vender?

1. 17 votos
    30,4%
  2. No

39 votos
    69,6%
  1. lagartos crew

lagartos crew Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues eso, creéis que es venta? Ha bajado en puntuación últimamente y también en juego. Son 10M que van bajando diariamente y cuanto más se espere más bajará!

2. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo he tenido el mismo dilema y me parece un jugadorazo, a largo plazo mantendrá este valor y probablemente lo incremente, pero ahora esta en esta tendencia negativa y le voy a dar una jornada más para que la cambie

3. lagartos crew

lagartos crew Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Ha salido vinicius en mi biwenger y no se si vender a tchouameni o borja para ir a por él, qué haríais?

4. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    198
    Quedan 3 partidos pal parón, yo creo que si no sale nada que merezca la pena lo aguanto, y ya luego venta

5. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Tchouameni está pasando por una mala racha de puntuaciones, especialmente en picas, pero creo que remontará en puntos y en VM. Solo lo vendería si tienes a tiro algo mejor... Yo lo vendí hace unos días, después de muchas muchas dudas, para hacerme con Mikel Merino, por ejemplo.

6. RubenKick

RubenKick Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Acabo de fichar a Canales para vender a Tchouameni!!

7. Elsabio

Elsabio Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Cambiar a touchameni por kross??

8. RubenKick

RubenKick Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Estás tardando, de cabeza !! Yo compre a Kroos antes de la subida que está pegando.. y no juega el mundial que va a estar bien descansado este paron

9. Vladest

Vladest Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas
    Cambiariais a Tchouameni por Rodrigo Goes??

10. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Le tengo y no le pienso vender salvo lesión o cambiarlo por un top de los grandes.

A Bymaster99 y Codirobi les gusta esto.
  11. Codirobi

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    A largo plazo me quedo a Tchouameni

12. Codirobi

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    Tampoco, veo a Tchouameni jugando más junto a Valverde que a Kroos y Rodrygo

A manolo7 le gusta esto.
  13. RubenKick

RubenKick Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Por supuesto

14. RubenKick

RubenKick Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Kroos es innegociable !!!!!
    Todo los balones parados pasan por sus botas, a parte a mejorado en la recuperación de balón y cuando las cosas van mal juega de pivote.. todo dicho . Y ahora mismo muy por debajo de su valor que en unos días ya veremos…

15. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    pero Kroos este año rota mas

16. RubenKick

RubenKick Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Que rota más????? Este año solo se ha perdido dos partidos y uno por lesión … comparándolo con tchouameni no hay color 6,1 de media vs 5,4 media más puntos y con un partido menos.. con plus de aportar más asitencias y goles básicamente el motor del mejor equipo de la liga. Y encima no juega el mundial que mas quieres

A Runrun88 y Jarica les gusta esto.
  17. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Seamos serios. Tchouameni a principio de temporada con la salida de casemiro pintaba que iba a puntuar bien, y a principio así ha sido, pero ni tiene gol, ni esta puntuando lo suficiente con todo lo que vale y rota demasiado para ser un titular y no marcar.

Lo coherente es cambiarlo por alguien mejor. Desde hace tres jornadas que le dan una ****** de puntuaciones. 3-1 al barsa le dan una pica, 3-1 al sevilla y otra pica... A dia de hoy, no es un jugador para tener en nuestro equipo si tu objetivo es ganar la liga en el biwenger por el precio que vale, ni si quiera en media de as y sofascore esta puntuando bien.

No mete goles, no da asistencias, rota, y no esta puntuando bien. Si se mantiene es por que es de esos jugadores buenos y que gusta y es un jugador top, y a la gente le cuesta venderlo confiando en que " no hay mucho mejores", pero esto no va de quien es mejor, va de quien puntúa mejor. No entiendo como con un 3-1 al barsa y un 3-1 al sevilla está puntuando 3 jornadas seguidas un 2, y la gente no se deshace de el por muy bueno que sea.

Ahora mismo esta en el TOP 20 por puntos de solamente contando con los medio centros en el juego, tiene incluso a kubo por delante en puntos y a edu exposito. A mi me parece un jugador top, pero algo me dice que no es de los que puntúan bien. Si tiene los mismos puntos que vesga y zubimenti ahora mismo...

Yo personalmente lo tengo casi desde que empezó la liga, y si aparece alguien que meta mas goles o simplemente que no roté y puntué parecido a el lo cambio ipso facto. Ahora mismo no podemos andar vendiendo por no perder dinero por que la mitad de las ligas están prácticamente vendidas ya y es mejor tener activos titulares a que tener dinero.

A Lalon le gusta esto.
  18. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260

Mensaje vacio y muy resultadista, Tchouameni para empezar no rota mucho, rota una vez cada mil años y aun rotando esos partidos los juega entrando desde el banquillo como con el Elche, asistencias? Las asistencias a Vinicius y Rodrygo no valieron? Te basas solo en los últimos 3 partidos para hablar. La liga es muy larga y el es mediocentro titular en el mejor equipo de la liga. Estoy seguro que cuando termine la liga Tchouameni será uno de los mediocentros con mas puntos del juego.
    Tchouameni es un jugador para ficharlo y quedartelo toda la liga porque es una garantia de puntos, seguramente lesiones y jugara el 99% de las veces

A PumpKin, Codirobi y El coco les gusta esto.
  19. Elsabio

Elsabio Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Touchameni por alaba??

20. Codirobi

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos: