A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede pasar de todo, yo lo sigo manteniendo...son 6 partidos y aclimatandose y ya marcó, que es mucho mas que otros delanteros aun de la Liga, como Camello, Borja Mayoral, Boyé... se puede tener féLo vendí a 5.3 y lo acabo de fichar de nuevo...no sé, le tengo fe, y aún el Girona no ha tenido un buen partido, esperemos q llegue su momento, tiene condiciones!
El chimy parece estar en mejor forma, pero yo confío en el TatyCon quien os quedáis con el Taty o con el Chimy Ávila?
No, Taty es un fijo...lleva dos goles..con Stuani solo puede mejorar...Ha salido en mi liga sancet,lo cambiaríais por Taty???
Me lo quitaron al final y quedan pocos ya así que.....vinni Taty en la delantera para todo el año xDNo, Taty es un fijo...lleva dos goles..con Stuani solo puede mejorar...
Pues estoy igual. No se si quedarme al taty o quedarme a sorloth… últimamente ninguno lleva una buena racha. Y eso que sorloth es una referencia ahora mismo de la real…¿Sørloth, Morata o Taty? Modo picas.