A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has confundido, está en el Celta.Como veis a Tapia en cuanto a titularidad en este Athletic con nuevo entrenador?
Se me ha ido la pinza porque al mismo tiempo pensaba en Muniain pero por otra razón distinta jajaja, lo editaré, pero la pregunta sigue siendo la misma xDTe has confundido, está en el Celta.
Bufff pues no se oye nada no? Me he calentado y he pagado 200.000 masSi sale al Girona y juega como en su primera temporada sería un fichajazo
De momento nadaBufff pues no se oye nada no? Me he calentado y he pagado 200.000 mas
Quizás puede cobrar más de suplente en el Celta que de titular en el Girona, mira a Mariano.Ahora dice que se queda....es raro que decida quedarse sabiendo que va a chupar banquillo no?
No va a jugar más que minutos residuales, no ha querido renovar y Mouriño es un mercenario, si quieres quedártelo por el precio quédatelo pero te comerás roscos habitualmente.¿Puede ser un buen parche no? Para el precio que tiene veo un fichaje muy recomendable