Como dicen en twitter, el peruano con cara de asno es un pivote espectacular. Jajajaja. Tremendo fichaje hice por 220k, lo que me mosquea es que haya jugado de central el último partido y encima el Celta ganó holgadamente por lo que es factible que siga jugando en esa posición en lugar de en el medio y en sofascore quizá se resienta un poco, pero aún así puntúo bien y siguió demostrando que es el mejor jugador del equipo ahora mismo junto a Guaita y Larsen.
Cómo lo veis para esta jornada? En Picas, necesito alinear a 2 entre: - Galán (vs Osasuna Fuera) - Tapia (vs Getafe Fuera) - De Marcos (vs Almería Fuera) - Johnny Cardoso (vs Cádiz Fuera)
Buenas tardes Necesito ayuda y ayudo. ¿Tapia o Beñat Prados para esta jornada? Muchas gracias de antemano
Necesito darle puerta a uno.. Tapia o Barrios? Ambos me parecen dos jugadores de buena puntuación, muchas gracias!
Que barbaridad lo de las picas... De verdad que ganas de convencer a los de mi liga para pasarnos a sofascore
Alguien le encuentra explicación? Único sin asistencia o gol en el equipo con verde en sofa, y le cascan menos 2
También tengo a ambos, lo de Tapia ha sido sorpresivo porque venía puntuando 6 en picas, lo de Griezmann por desgracia ya es un mal endémico en ese sistema...
Hombre, estaba entre 1 y 0. En ataque aporto entre poco y nada y atrás pues la verdad es que milla le comió la tostada bien comida, aunque tampoco hizo ninguna cantada seria. Quizás una pica hubiera sido más justo, pero tampoco lo veo un robazo, en cualquier caso es lo que pasa cuando un jugador viene con buena racha y destaca, se le juzga un poco más duro.